PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 18:49:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

867 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ALTA CALIDAD

Iniciado por davigolia, 24 de Diciembre de 2008, 08:10:20

Tema anterior - Siguiente tema

davigolia

HOLA  a todos tengo mi sony  ip 55 un gran maquina las grabaciones que hago si la paso directamente al tv se ve de escandalo pero  al hora de pasarla y editar el video en el pc tiene mucho  que desear para que salga igual que en la tv me podria ayudar  como   por lo  menos intentar que salga lo mas nitido  y  accercarme  a esa calidad  a la hora de pasarla en el pc gracias Y  FELIZ NEAVIDAD A TODOS

XarquS

Eso depende de los parámetros y codec empleados en la exportación. Pero no dices como lo haces. Esa cámara es una rara MicroMV que filma en mpeg2 a 12 megabits por segundo. Con lo cual hay que recomprimir por narices para pasar a DVD estandard, por ejemplo.

En fin, cuéntanos tus manipulaciones de exportación.

Felíz Navidad

X.

davigolia

hola de new trabajo con el sony  vega 8  a la hora de exportar lo  tengo en :

Audio: 224 Kbps, 48,000 Hz, capa 2
Vídeo: 25 fps, 720x576
pal dvd
mpeg2 main concept
no es que quiera a bluerey pero  almenos  si un poco de mas calidad como por ejemplo  las peli dvdscrener no estan nada mal racias por la ayuda

XarquS

No entiendo eso de "de new trabajo". ¿Que significa?

Falta algo que no dices, la tasa de compresión que has aplicado y que es lo que define realmente la calidad final. Debo asumir que lo haces con la plantilla por defecto. Esta es variable estando el promedio a 6.000. Puedes probar a dejarla en constante y ponerla a 8.000 por ejemplo, pero es posible que la mejora no sea apreciable a simple vista. Si pasas de 8.000 puedes tener problemas de reproducción en algunos aparatos.

Aunque aludes a un alta calidad en tu cámara, sintiendolo mucho no creo que sea así. Esta filma en un formato final, no de edición, con una calidad un poco por encima del estandard mpeg y que te obliga a recomprimir reduciendo de nuevo la calidad, que ya es comprimida de origen 4 a 1 con relación a DV, por ejemplo.

X.

davigolia

perdona por lo de new trabajo" me salte una coma(,) de new (nuevo), trabajo con sony tatatat,respecto  a la compresion  que utilizo lo  tengo por defecto ¿me podrias decir una configuracion  buena ? gracias por la ayuda

PUBLICIDAD


XarquS

Ya te la he dicho. A 8.000 en constante (CBR), no variables.

X.

davigolia


mascafe

Más información, desde el principio:

Renderiza como MPEG-2 de Main Concept, con la plantilla " Corriente de vídeo de pantalla panorámica PAL de DVD Architect"
En la ventana de proyecto selecciona en "Calidad de renderización de vídeo" = "La mejor"

En la pestaña de vídeo deja todo como está y cambia los fotogramas I a 15 y los B a 2. Que el "Perfil" y el "Nivel" estén en "principal". Que el "orden de campos" sea  = "campo superior primero". La barra de calidad del video debe estar totalmente a la derecha en "31", la mejor.  La velocidad de bit constante y lo más alto que soporte tu reproductor DVD (si es nuevo soporta bien los 9.800.000)

En la pestaña video avanzado cambia el "coeficiente DC " a 10 bits. Cambia también el "tamaño de búfer VBV" a 224 y no toques nada más.

Si quieres puedes incluir el audio ahora o anexarlo después en el DVD Architect. Al gusto, ello no influye en la calidad final del video.

Si aún te parecería poca la calidad del video obtenido, las causas habría que buscarlas en otra dirección.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk