PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 10:19:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

860 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al exportar Audio en AC3, el volumen de las pistas es distinto al de proyecto

Iniciado por MORKAS, 16 de Agosto de 2011, 23:03:54

Tema anterior - Siguiente tema

MORKAS

Saludos compañeros...no se porque me pasa lo siguiente....al renderizar un proyecto en Blu Ray...lo que hago es crear el video en MPEG2 por separado y luego por separaod el audio en Dolby Digital AC3 Studio...pues el Pro no lo puedo activar....

pero al importar el video y audio al DVD Architect...el audio me aparece mas de un canal que de otro...ahi van unas capturas...

Primera es la del vegas..com se ve..el audio esta bien en los dos canales..tanto el Izq ocmo el Derecho..:



Pero al importarlo al DVD Architec..se ve y se oye asi..solo un canal mas alto que el otro:



A que puede ser debido esto?..he de renderizarlo de diferente forma?...gracias..

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no indica nada sobre lo planteado en el mensaje.
Modificados los enlaces a las imágenes para verlas en el mensaje.
[/mod]

lanoc

Por lo que se ve en la primera imagen, tienes la ganancia del primer canal muy baja, me da la sensación de que accidentalmente. Déjala en 0, igual que el segundo canal, y listo.

Ulynho

En eso pense Lanoc, pero la ganancia afecta a los 2 canales...

No será la panoramización?
Tutoriales de Sony Vegas

lanoc

Asegurate de que esté la panoramización en el centro en la cabecera de la pista.
También puedes duplicar la pista de audio a una pista nueva, y utilizar sólo un canal en cada pista, a ver si así lo solucionas. No se me ocurre nada más.
Suerte.

MORKAS

saludos...la panoeamizacion mo la he tocado...y lo wue afecta ed a lod dos csnales   ....por edo no lo entiendo...ademas he probado a renderizar en AVC de sony...junto con el audio en un arvhivo..y de esa forna si edta bien....aunqur no se si el avc quedara en ac3....como dicen lad
propiedades....gracias

PUBLICIDAD


Ulynho

Tutoriales de Sony Vegas

MORKAS

lo interesante es hacerlo en ac3..puesto qu vou a crear blu ray....creo que renderizando a AVC...sirve......gracias...ya probare a ver di el ac3 que crea ek AVC ..es 5.1.

Ulynho

Tutoriales de Sony Vegas

MORKAS

...queria preguntaros...en teoria al tener instalado el DVD Architect y activado...se deberia de tener el AC3 pro activado no?...o lo activaria el solo..pero parece ser qu eno en mi caso....tengo Vegas pro 10...y DVD Architerct 5.2, pero cuando quiero renderizar a AC3 Pro me dice que no esta disponible el plugin....alguna ideaa?, gracias..

Ulynho

Si, debería estár activado al tener los 2 softwares instalados...

Muchos tienen este problema... lo que puedes hacer es reinstalar hasta que consigas que quede activo el plugin...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

MORKAS

Ok..probare despues de terminar mi ultimo montaje....gracias..por cierto para eso tiene que ver el orden de instalacion?..me refiero a que si debo instalsr primero el vegas o el srchitect...chau

Ulynho

Supongo que primero Vegas porque imagino que es el que trae el Plugin y Architect solo lo activa...
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk