PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 09:21:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

412 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"filtro" raro

Iniciado por NIK, 07 de Septiembre de 2004, 11:19:16

Tema anterior - Siguiente tema

NIK

Buenas a todos/as, vereis, e notado que cuando e terminado mi video, hay algo raro que casi no senota, es como una especie de filtro muy transparente, es como si el TV estubiese lleno de polvo, (pero no ehh ¡¡) no se si me explico bien, casi nadie lo nota, yo me fijo mucho en eso, supongo que sera del vitrate, este video en concreto esta capturado con Vegas 5, editado con el mismo Vegas, la autoria con DVD Architect, el vitrate lo pongo variable con los valores que vienen por defecto.

Puede ser de los valores de vitrate ?? o de otra cosa,

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

PDB

Nik,

Suena raro, raro , raro.... Pero dudo que sea cosa de Vegas...

Partimos de la base que no le has puesto ningún filtro al video (ni a nivel de evento, pista o proyecto...) no?

A mi me suena a un tema de gama, o posiblemente de los ajustes de la TV (o un problema del reproductor...).

Te pasa con TODOS los dvds que haces o sólo en este video en particular? Lo puedes probar en otro reproductor/TV?

Cuando editas, monitorizas el video en un monitor externo o en un TV a través de firewire? (y aún así, si no estás usando un monitor/TV calibrados puedes ver diferencias...) Lo digo porque el gama de un monitor de ordenador es diferente al de una TV (en el ordenador normalmente se ve más oscuro..)

Cuéntanos más a ver si podemos ayudarte.

Un saludo,

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

NIK

Gracias por tu respuesta tan rapida PDB, haber por partes...

No, el video no tiene ningun filtro, de ninguna clase, solamente las tipicas transiciones, 2 gif animados, musica y poco mas

Esto ya me a pasado antes, pero no le di importancia, fue el primer video que ice con Vegas 4

Si, tengo que probarlo en otro reproductor haber si se ve igual

Cuando edito lo ago todo con el monitor del PC

Ya os contare mas cuando pueda, ahora tengo algunos problemillas para usar mi PC, hasta final de año no podre usar mucho mi ordenador,

Gracias por tu ayuda

Un cordial saludo
XP-VEG.7-DVDA2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk