PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 10:52:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ulead vs pinnacle

Iniciado por arango, 15 de Noviembre de 2006, 18:25:13

Tema anterior - Siguiente tema

arango

hola amigos queria hacerles una consulta cual cree que sea mejor Ulead studio 10 o el Pinnacle 10.5.. yo no podira jusgarlos pero he usado el Pinnacle toda la vida por su sencilles y por los variados efectos que incorpora (tengo 2DVD con efectos para pinnacle) pero al usar Ulead lo veo limitado en efectos de transicion.. lo uso por el soporte que tiene con flash pero solo cuando se presenta ello lo uso...

Cual creen que sea mejor .. y si lo comparamos con el Sony Vegas cual es el mejor??   ;D

Espero me puedan ayudar en decidir de una vez por todas...

Pinnalce vs Vegas vs Ulead..


gracias...

Mira todos estos programas son de excelente calidad, y los resultados que logres con ellos, mas bien serán por tu creatividad.   
Si lo que requieres es un programa fácil de usar pues definitivamente te recomiendo el Ulead. mi hermana lo usa y ha entregado trabajos muy creativos y de muy buena calidad.
Pero si lo que quieres es un programa de alto rendimiento pues no hay mas decidete por el vegas.   el aprendizaje sera mas lento pero podras lograr cosas que ningun otro paquete te ofrece.

lobo15

HoLa: GeNtE

Bueno amigo k te puedo contar con respecto a tu pregunta, yo utilizo el pinnacle y el ulead v9 hace tiempo tambiem.

Cada uno tiene lo suyo, yo me quedaria con el ulead v9 , 10 no lo he visto , es mucho mas liviano y mas estable el pinnacle es mucho mas pesado.

X otro lado intercambio ideas en wilson.

P.D: si quieres un editor de vandera usa el premiere pro v6.5 o cualquiera , suerte.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

ayaviri

Bueno ami me parece que el Pinnacle es mucho mas potente que el Ulead, por la sencilla razon que si tienes el paquete comleto con los Bonus, te da un sin fin de animaciones, auidos imagenes, en fin bastantes, cosa que el Ulead 11.0 plus, no lo hace, por otro lado al hacer esto pinncle te quita bastante espacio.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk