PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 12:56:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi capturador no reconoce camara de video

Iniciado por pacho74, 05 de Julio de 2010, 23:50:38

Tema anterior - Siguiente tema

pacho74

Hola amigos del foro,mi PC es un dúo Core 2.53 GHZ 1.9 DE RAM y el sistema es Windows  Xp pak2 tengo una tarjeta  periférica de captura de video PCI IEEE 1394 3x6 pin+1x4 pin que vino incluido con su disco de instalación videoestudio 8 ,el problema es que ningunos de los programas de edición de video no reconoce la captura(Vega,adobe premiere), mi cámara es una Sony Handycam Dcr-Hc52 e revisado el cable y la tarjeta en otro ordenador,funcionan,mi ordenador reconoce la tarjeta pero mas no la cámara y ya no sé que mas puedo hacer, cabe señalar que estuvo trabajando regularmente y luego de hacer un formateo al ordenador ya no funcionan, agradeceré enormemente  algún gentil consejo, gracias.

[mod] Modificado el tamaño y tipo de fuente. Saludos.  ;) [/mod]

mena

Intenta revisar y actualizar los drivers de la placa IEEE1394 y de la placa base. Seguramente sea problema de drivers.

Saludos.

pacho74

Hola mena,¿si conoces y me podrias enviar por favor una direccion para descargar el drivers?,gracias por tu gentileza.

mena

Tienes que buscarlos dependiendo de la marca de la tarjeta y de la placa base. Mira la información de tu PC.

Saludos.

pacho74

Bueno mena un detalle más de el asunto, me falto decir que el cable de conexión del ordenador a la cámara accidentalmente lo conecte al revés en el ordenador y revisando este foro encontré algo parecido donde decía se quema el circuito de entrada de la cámara y anula la captura, mi pregunta es si fuera esto el caso, tendrá arreglo esto?, mi cámara es una Sony handycan dcr-hc52 o si valdría la pena reparar o comprar otro artefacto, gracias por tu atencion,muy amable.

PUBLICIDAD


hugomisagna7

Citarme falto decir que el cable de conexión del ordenador a la cámara accidentalmente lo conecte al revés en el ordenador
Diria que no entra si intentaras conectarlo al reves,pero si se quema la in/out de la camara si conectas el cable digital con la camara y PC encendidas,para salir de dudas prueba con otra camara previo a que esté todo apagado como dije.
Un saludo.

mena

Hugo lleva razón; es difícil que lo hayas conectado al revés.. si lo has hecho has tenido que hacer fuerza!!!

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk