PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 15:18:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cual es la mejor manera para editar videos mpg2 sin perder calidad?

Iniciado por Miley, 20 de Agosto de 2007, 09:55:55

Tema anterior - Siguiente tema

Miley

Hola amigos, tengo una sony dcr70 y me gustaria saver de que manera puedo editar conservando la mejor calidad posible, ahora estoy editando con unlead video studio9 y para el montaje de video va bien , pero cuando lo quiero pasar a vcd pierde calidad, ¿que narices estare haciendo mal? , pues no lo se , si alguien puede echarme un caBle...

Muchas gracias


nij

Cita de: "Miley"cuando lo quiero pasar a vcd
Esto no cuadra con el asunto, VCD es MPEG1, y esas son las narices ;D que estás haciendo. Estás exportando (que no editando, que es otra cosa) a calidad de VCD.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Miley

Hola amigo nij, si te digo la verdad soy nuevo en esto y lo que me sucede es que no tengo ni puñetera idea de casi nada,
 
cuando termino el proyecto con el unilead video studio 9, con el mismo programa lo gravo en un vcd y cuando lo veo en la tele se ve regular, vamos que no me convence, tu saves de que manera seria la mejor?
 
Gracias por tu tiempo
 
Miley

terminator3

SI EXPORTA TU PROYECTO Y GRABALO EN DVD  Y VERAS LA GRANDISIMA DIFERENCIA

VCD RESOLUCION : 320 x 240

DVD RESOLUCION   720  x 480

 VES LA DIFERENCIA

terminator3

ademas tienes que capturar en DV por firewire para que al pasarlo a la pc no pierda ni un cuadro de video, queda en formato avi pero con una calidad extraordinario igual a la original,solo que ocupa muchisimo espacio,una hora de video capturado en el pc te ocupa como 12 gigas ,pero vale la pena

PUBLICIDAD


garman

la resolucion de vcd se puede poner a 352x288 o ponerlo a modo svcd que la resolucion es mas alta y tendras mejor imagen detodos modos la mejor resolucion lo consegiras con la resolucion de DVD que hace referencia terminato3 tambien puedes bajar la resolucion de dvd para que no ocupe tanto

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk