PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 16:44:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al iniciar VideoStudio 10

Iniciado por diatriba, 04 de Octubre de 2006, 08:31:11

Tema anterior - Siguiente tema

diatriba

Bueno os cuento mi caso por si alguien me puede ayudar. Hace varios dias instalé el VideoStudio 10 que funcionaba a las mil maravillas, pero por un error en el disco duro he tenido que restaurar una copia de seguridad anterior en la que aún no estaba instalado el VideoStudio 10, pues nada sin problemas, restauro la copia y lo vuelvo a instalar y listo... pero cual es mi sorpresa que ahora me da un error en la primera pantalla azul  (en la que carga el programa y se ve la barrita azul desplazandose) que se ve de fondo la interfaz del programa...
me sale "windows ha detectado un error y se cerrará". El caso es que le doy a ver que error es y hace referencia a una librería mfc42.dll que está en system32 y que el propio vst 10 crea al instalar el programa y que en caso de que no exista cada vez que ejecutas el programa el mismo crea.

He instalado, desinstalado, reparado y nada no hay forma... alguien me puede ayudar?.... será problema de windows...?

Gracias de antemano a to2 :confundido:
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

XYROPE

#1
Si estas desesperado y puesto a intentarlo... Espero te sirva esta información:

Suele ser un problema producido por un rompeware DLLs (que rompe el software =  breakware DLLs)

Suele ocurrir tras una nueva instalación de productos de Microsoft ya que con estos programas se instalan nuevas versiones de algunas liberias DLLs  sobre todo la mfc42.dll y la msvcrt.dll, que entran en conflicto con otros programas que no son de Microsoft.

Suele ser un problema común y Microsoft a sacó una actualización que reemplaza las DLLs defectuosas.

Para saber si tienes los DLLs defectuosos en tu sistema, vete a la carpeta \Windows\System o \Windows\System32 en caso de Windows NT y sobre el fichero mfc42.dll, pulsa con el botón y mira sus propiedades....

Si tienes la versión 6,00,8168,0 es que te ha pillado un rompeware y deberas aplicar lo que aconseja Microsoft: " la actualización apropiada para las series de sus productos son parches que actualizan las DLLs con versiones más nuevas, en algun caso igual tienes de cambiarlo manualmente el DLL del parche, según Microsoft: la actualización no cambia las DLLs salvo que estén defectuosos...

Para conseguir los parches visita Microsoft... Antes había un enlace directo, pero ya no va... no recuerdo la ubicación exacta pero prueba con este link de su buscador (en inglés puro...) abajo de la página puedes cambiar a español pero te salen menos enlaces  :-\:

http://search.microsoft.com/results.aspx?mkt=en-US&setlang=en-US&q=error+mfc42.dll y rebusca haber si encuentras lo que necesitas...





Espero te sirva de algo

Saludos.
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

diatriba

Muchas gracias por tu ayuda, efectivamente me faltaba una actualización. Ya va todo correcto.

Salu2 a to2
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk