PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 06:20:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

801 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Agregar Nuevas Animaciones a los titulos de Ulead VideoStudio

Iniciado por luis_c274, 18 de Julio de 2006, 05:08:52

Tema anterior - Siguiente tema

luis_c274

Buenas:
Así como es posible añadir nuevas transiciones al VideoStudio.... es posible añadir nuevas animaciones a los títulos que se pueden generar con este programa???.-
Necesito usar el zoom sobre las fuentes. Si bien esta animación ya se encuentra en el programa necesito acelerarla y darle un toque mas de "explosión".-

lobo15

HolA : geNtE

Amigo una pregunta estas preguntando o estas respondiendo jejeje dime aver como k se pueden añadir nuevas transiciones al ulead aver si me explicas como lo iciste jejeje...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

luis_c274

A lo que me referia es que, asi como se pueden agregar nuevas transiciones al ulead, las cuales se pueden bajar desde http://www.burgers-transition-site.de/d ... index.html (esta dir. esta en el apartado de enlaces de este foro) yo quiero saber si se pueden agregar nuevas animaciones para los textos del ulead.... se puede???

tato_sanchez

HOLA MI ESTIMADO,BUENO QUE YO SEPA, LAS ANIMACIONES DE LOS TITULOS LOS PUEDES VARIAR DE ACUERDO A TU GUSTO PERO SOLO LOS QUE YA VIENEN CON EL ULEAD,PUEDES VARIAR: ENTRADA Y SALIDA DEL TEXTO,VELOCIDAD,COLOR Y COSAS ASI....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk