PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 23:10:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

896 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


necesito ayuda

Iniciado por rafatfe, 24 de Octubre de 2007, 18:06:05

Tema anterior - Siguiente tema

rafatfe

Hola, como se puede hacer en el mediastudio una camara lenta parcial.
 
quiero decir, por ejemplo tenemos un clip que dura 20 segundos, y por ejemplo en el medio de ese clip en el segundo 12 quiero poner 5 segundos de camara lenta.
 
¿ se puede hacer ?
 
Lo he intentado de muchas formas, pero lo unico que que me funciona es hacerlo en el clip completo, ahi si que sale.
 
Para ponerles un ejemplo mejor, imaginense una secuencia de un jugador de futbol corriendo y justo cuando va a tocar la pelota quiero ponerle camara lenta, y luego una vez que ya la pelota ha salido disparada volver a velocidad normal.
 
No se si me he explicado bien, espero que me entiendan
 
Un saludo

djgonza

hola:
lo que te conviene hacer es cortar la secuencia en 3. adelante, medio ( el que sera camara lenta) y el ultimo.
te paras arriba del pedazo que queres poner en camara lenta, le das boton derecho+v ( siempre y cuando este en castellano), y ahi tenes las opciones de velocidad, le podes agregar keys , por ej: 3 keys , el primero a 80 por ciento, el 2° a 40, el 3° a 100.
espero haber sido claro cualquier cosa chifla.

luis_c274

Como dijo djgonza, tenes que cortar el clips en partes.-
http://www.takeoneflix.com/wp-content/U ... otion.html
En este videotuto, salvando las diferencias ya que es para UVS, es aplicable la idea a UMS.-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk