down

Publicidad


https://www.amazon.es/?tag=videoedicion-21&linkCode=ez

Desde que empezó la crisis del Covid-19, los ingresos por publicidad han caído un 80%. Si compras en Amazon, puedes colaborar pinchando en este banner y haciendo tu compra a continuación. De esa manera obtendremos una comisión  por cada venta confirmada. ¡Gracias por tu colaboración! :-)

* Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

* Calendario

Junio 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4] 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No hay eventos en el calendario.

* Conectados

  • Punto Visitantes: 14
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios conectados.

Grabación deportiva con menores

Iniciado por jorge-06, 07 de Junio de 2014, 15:36:35

Tema anterior - Siguiente tema

jorge-06

Desde hace varios años vengo grabando los partidos que juega mi hijo con su equipo de futbol. Ahora está en categoría alevín de primer año (10 años)
Al final de cada temporada hago un montaje con música de unos 4 minutos con las jugadas de los partidos que reparto entre los padres del resto de niños del equipo como recuerdo.
En ningún momento se cuelga el video en YouTube ni en otro medio similar sino que se entrega a cada uno de los padres gratuitamente como recuerdo.
En todo este tiempo nunca había tenido ningún problema pero la semana pasada una chica (madre de un jugador del equipo contrario) me indicó que dejase de grabar porque no autorizaba que su hijo fuera grabado. Dejé de grabar y informándole que la grabación era particular, que no se reproduciría en ningún medio y que su hijo no era el objeto directo de la grabación.
Se supone entonces que para poder grabar a tu hijo jugando un partido, ¿tienes que conseguir autorizaciones escritas de 32 padres y 32 madres?. ¿A que se limitan entonces las grabaciones de un menor, a que sea tu hijo y esté en un cuadro en el que no se cruce ningún otro por detrás?.

mena

Hola Jorge, es un tema muy delicado, pero efectivamente necesitarías permiso de todos los padres de los niños que salgan o puedan salir en ese video aun que tu digas que sólo es para verlo tú en casa.

te dejo un link que habla sobre la ley en estos temas:

http://www.ojodigital.com/foro/general/319410-legislacion-fotografia-y-grabacion-nin-s.html

Un saludo.

jorge-06

Gracias por la respuesta.
Me parece que con lo que indicas se acabaron las grabaciones. Poca gracia les va a hacer a los chavales.
Un saludos.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Powered by SMFPacks Menu Editor Mod
Powered by SMFPacks Media Embedder