collapse

Estrenamos un nuevo servidor

Estrenamos un nuevo servidor

Para más información, notificar incidencias, hacer comentarios o votar sobre su velocidad, por favor, pincha aquí. Gracias.

Reportar al moderador

No hay moderadores "de oficio" revisando los mensajes publicados en los foros. Sin embargo, se actúa con la máxima diligencia posible cuando alguien reporta algún contenido inapropiado.
Por favor, ayuda a mantener el foro en orden usando la opción "Reportar al moderador" que encontrarás en la esquina inferior derecha de cada mensaje siempre que lo estimes conveniente. Gracias.

Tus datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Calendario

Marzo 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

Usuarios conetados

• Punto Visitantes: 16
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 55,369
  • stats Total de Mensajes: 448,366
  • stats Total de Temas: 77,650
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 121
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 507

Monitor LG 29UM68-p con fugas de blancos.

Iniciado por Kvothe, 08 de Diciembre de 2016, 18:23:24

Tema anterior - Siguiente tema

Kvothe

Muy buenas. Pues llevo ya unos meses con este monitor y hoy me he puesto a pasarle unos test que la verdad, era lo primero que tenía que haber hecho y me he encontrado con esta movida.

No sé hasta que punto es esto normal pero me parece muy exagerado y el caso es que da un brillo el monitor algo extraño pero al final me acostumbré.

Quería saber hasta qué punto esto es normal o debería tirar de garantía, si es que merece la pena.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

Oleada

08 de Diciembre de 2016, 21:35:28 #1 Ultima modificación: 08 de Diciembre de 2016, 21:41:14 por Oleada
Para eso está la garantía ¿no?, mira otro que sea del mismo modelo y compara, porque si está en garantía seguro que hay otro para poder verlo.

Esa imagen no dice nada, ya que en la parte derecha hay un grupo de pixels blancos y no debería estar, porque no veo que te quejas de eso.

Debes fijarte en funcionamiento, usa la configuración de la propia tarjeta de vídeo, que allí tienes ajustes para probar y configurar.

Saludos

Kvothe

Cita de: Oleada en 08 de Diciembre de 2016, 21:35:28
Para eso está la garantía ¿no?, mira otro que sea del mismo modelo y compara, porque si está en garantía seguro que hay otro para poder verlo.

Esa imagen no dice nada, ya que en la parte derecha hay un grupo de pixels blancos y no debería estar, porque no veo que te quejas de eso.

Debes fijarte en funcionamiento, usa la configuración de la propia tarjeta de vídeo, que allí tienes ajustes para probar y configurar.

Saludos

Si te refieres a ese puntito blanco a la derecha del todo es del ratón, se me pasó ponerlo. Pero son las fugas de luz que de ven lo que me mosquea y no sé si es algo normal en monitores ips o que.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

scrappy

Es posible que la carcasa frontal de plastico ó el frame metalico que llevan los paneles esté presionando en esas zonas el panel lcd, provocando ese efecto.
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk