PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 19:11:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Gráfica G-force 9800GX2 HDMI

Iniciado por Kanpro, 14 de Septiembre de 2008, 18:34:13

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

hoola, me voy a pillar la canon HV30 de alta definición, y pienso también comprarme un ordenador nuevo, el cual tiene la tarjeta grafica G-force 9800GX2 dual GPU 1024MB PCI- express GDDR3 dual DVI+TV club 3D.

La misma tiene conexión HDMI, mi duda es la sieguiente:

Para capturar el video normalmente se usa la conexión i-Link (Fire Wire) la Pc. Pero podría conectar la cámara mediante HDMI -de la tarjeta gráfica- al ordenador para no perder calidad?

landidiego

me parece que la conexión Hdmi de la placa es conexion de salida, es decir para que conectes un monitor hdmi.

Kanpro

la verdad es ke me lo imaginaba, pero entonces no veo lógico para ké tienen las cámaras salida hdmi, ya ke no tiene ninguna gracia de ver en una TV la grabación directamente. Puede perder calidad al pasar un video HDV de la cámara al PC mediante FireWire? Entonces habría ke tener en la placa base del PC una entrada hdmi, no? para poder así transferir el video sin perdida alguna. no?

landidiego

Recuerda que todo aquel que compra una cámara es para editar. Muchos solo les interesa conectar la misma el TV y ver a su pequeño dando los primeros pasos. Si posen una cámara alta definicion y una TV alta definicion, la conxion ideal es la HDMI.

Kanpro

bueno, está todo solucionado, me pillé al final la ATI HD4870 de 512MB ke me la recomendaron mejor ke Nvidia para edición y trabajo en 3D. Nvidia es mejor para juegos. Aunke aún no la he probado 100%.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk