Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:21:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

grafica para diseño 3D

Iniciado por Kanpro, 19 de Febrero de 2008, 16:19:22

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

Kanpro

Ya me han contestado los de ASUS sobre el tema de la memoria RAM y la tarjeta grafica, akí te pongo lo ke me puso el "tésnico":

¿A ver ke opinas tú?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[COLOR=#NaNNaNNaN]Estimado cliente,

le remitimos informacion relevante a su preguntapx][/color]

[COLOR=#NaNNaNNaN]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/FONT][/color]
[COLOR=#NaNNaNNaN][/FONT][/color]
[COLOR=#NaNNaNNaN]Espero poder pillar el micro X2. Por ke si no me veo comprándome un ordenador nuevo completo (a excepción de la gráfica claro).[/FONT][/color]

koper

ajjjjjjjjjjj ke horror!!!!!!

jejejej, es lo ke hay

Kanpro

pero lo ke me extraña es ke si eso le pasa solo a mi placa o es algo normal (ke no lo creo, porke si no tú y los de la tienda sabrían lo del tema, no?). Está claro ke me tengo ke informar muy bien antes de comprarme otra placa y cometer otro error como éste. Por cierto, voy detrás de un AMD 64X2 4400 para mi socket 939. Aver si me lo pillo tras la subasta. Lo ke pasa ke rondará los 100 pavos.

koper

Kanpro

si, en ebay. es lo ke pasa. ke en esas cosas no me fio. segun dice la venta solo tiene 1 año de uso.

koper

kreo ke te pase hace unos dias alguna tienda virtual donde tenian...

Kanpro

si, fue alternate, pero aun no han dado con el, lo tienen en disponibilidad en "rojo", es decir, el plazo de entrega es indefinido. Hace una semana me mandaron un email diciendome ke si aún me interesaba ke no lo tenian en stock. Les dije ke sí, pero a saber....

koper

grinderman

Kanblan y koper. Lo primero wenas. Creo que andais un poco despitadillos los dos  . Primero, comprate una buena grafica y olvidate del SLI. El SLI es un camelo. Si pones 2 gráficas en SLI vas a conseguir un 20% o 30% mas de rendimiento que si tuvieras una sola. Sin duda, es mejor comprarse una buena tarjeta gráfica, que dos no tan buenas. Por mucho SLI que tengas. Me parece que tas obsesionado con la memoria de la tarjeta gáfica, y hay otros parámetros tan importantes o mas que ese. Yo tengo una de 256M(nvidia pointview 7900 GS), que rinde bastante más que otras de 512M.. La RAM no lo es todo ni mucho menos. Aunque cuanto mas tengas , mejor. Un parámetro importante a tener en cuenta es el bus de datos, osea, el ancho de banda. Por eso mi gráfica rinde mas que otras con el doble de memoria. De todas formas, pongas la gráfica que pongas, y tengas la RAM que tengas, lo principal es la placa base . Lo bueno es que el dia que te decidas por cambiar de PC, te compres una placa base sobradisima. Lo mejor, o casi. Asi tendrás opción en un futuro(no muy lejano) a poder ampliar tu PC, sin falta de cambiarlo. No creo que lo del diseñó en 3D, necesite mas recursos que los juegos actuales. Yo soy jugón. Llevo 1 año con mi PC. En los juegos actuales, puedo jugar por internet, pero reduciendole la calidad gráfica casi al máximo. Edito videos(otra cosa que tira de recursos del sistema mogollón) y no tengo ningun problema. No te hace falta estar a la última, ni mucho menos. Es mas. En informática nunca te pilles lo último de lo último. Por que aparte de pagarlo a precios desorbitados, nunca se sabe como va a salir. Comprate equipo que ya esté contrastado. Que sepás que no da problemas. Por experiencia de otros usuarios. No por lo que te cuente el fabricante. Podriamos traspolar el asunto a lo de los coches. Vale mas comprarse un coche que ya llevé tiempo en el mercado y que sepas que va bien de motor, centralita,etc. Pero por experiencia de la gente, siempre. No por lo que te cuente el fabricante.
Bueno. Y despues de este rollo que solté, simplemente decirte que es solo mi opinión. Que sepas que yo no soy informatico ni mucho menos. Pero me gusta la informática y soy aficionado. Siempre que compré PC, estuve igual que tu, comiendome la cabeza de cual seria mejor. Es normal. Jode comprar algo y que luego no cumpla las expectativas que tenias en mente. Para lo que tu quieres, tampoco te hace falta un supermaquinón. Un buen PC si.

Mi equipo es el siguiente:

AMD athlon 64 X 2 dual core 3800+  2.1 GHz
2GB de RAM (dual channel)
Placa base: ASUS AM2 M4N SLI

Me va bastante bien. Lo peor es en los juegos. Echo de menos una gráfica mejor. Por lo demas , perfecto. Pero lo bueno es que tengo opción de ampliar. Sin tener que cambiar el PC entero. Pero la verdad es que no lo necesito. Probablemente me cambie de gráfica por el tema del conector HDMI. Por que en breve voy a comprar cámara de video HD. Y segun tengo entendido es necesario para sacarle el máximo rendimiento.
No se si te habré sido de ayuda. Por que por lo que leí, ya te decidiste por algo.

Salu2

koper

grinderman, por alusiones

kreo ke no te has molestado demasiado en leer el post ke este hombre y yo llevamos varios dias litigando

si lo hubieras leido, sabrias ke kompartimos la opinion (tu y yo grinder), ke yo le rekomendé una unica tarjeta grafica, etc...

porfavor, informate un poko antes de calificar a alguien a la ligera.

gracias

grinderman

Joder Koper. Lo siento  . Pero yo no califiqué a nadie. O no fué esa mi intención. Lo siento si lo hice. Acabo de llegar de fiesta y estoy un poco pedo  . Solo pretendia ayudar. Ya se que tu le aconsejaste bien. Pero es que kanblan parece obsesionado con lo del SLI. Y eso no vale pa na. Y con lo de la memoria de la gráfica igual. Solo queria aportar lo poco que se por si le hubiera sido de ayuda. Espero que no me guardes rencor  

Salu2

Kanpro

efectivamente a mí koper me recomendó sólo una grafica buena en vez de tener 2 en SLI, y por eso me pillé la XFX-8800 GT de 512MB. Y bueno, estaba obsesionado por el SLI al principio, pero lo ke ahora me ralla es el por ké se reduce la memoria RAM del sistema al poner una gráfica de 512MB o 2 tarjetas en SLI.

Es decir, tengo montado en mi placa (ke por cierto, es de las mejorcitas cuando me compré el ekipo, la ASUS A8N-SLI Deluxe) 4 módulos de memoria (1GB - 512MB - 1GB - 512MB) en este orden según indicaba el manual ASUS para tener un mejor rendimiento. En total son 3GB de RAM. Cuando tenía la tarjeta de 256MB no tuve ningún problema y el sistema reconocía perfectamente las 3GB de RAM. Pero al montar 2 tarjetas XFX-8600 de 512MB en SLI el sistema restaba esa memoria por cada una de las tarjetas a la RAM del sistema más luego otras 256 MB del SLI. Por lo que el ordenador se me kedaba con tan sólo 1,75 GB libres de RAM. Ahora sólo tengo una tarjeta gráfica y resta las 512MB de la tarjeta a la memoria RAM. La razón es según el ekipo de ASUS me respondió a un email, - y ke he puesto en este post, no sé si lo has leído. Otra cuestión es ke llevé el ordenador para ke me miraran el tema a una tienda y no sabían nada sobre eso, y eso ke habían montado ya varios sitemas SLI y nunca la memoria RAM se había modificado.

Tú ke opinas? y como dice Koper lee bien antes de comentar    un saludo "grinderman"

koper

yo kreo ke de momento, nos tenemos ke apanyar "asin"

ke pronto lo normal seran 8gb de ram, si no 16, ke mi placa ya los soporta

ke el xp tiene los dias kontaos, si es, komo dicen, ke el windows 7 será la kontinuacion, con otro nombre (xpsp4 jjejejej), komo el xp fue el win2000sp5 (:P)

ke prueves a ver en otra particion el tema del xp64 a ver si actua de la misma forma...

solo por kuriosidad :P

Kanpro

pero para probar el sistema 64 bits tendría ke tener montado las 4GB de RAM que me permite la placa, no? cuando cambie de micro y cambie la RAM ya lo probaré.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk