PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 03:21:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tarjeta Grafica?. No puedo usar ningun software creador de DVD

Iniciado por Jose54St, 10 de Noviembre de 2007, 08:50:04

Tema anterior - Siguiente tema

Jose54St

Hola.

Gracias por vuestras ultimas informaciones y aclaraciones .

Por lo que he estado viendo tanto aqui como en otros hilos de estos foros como https://videoedicion.org/foro/index. ... 28.0 https://videoedicion.org/foro/index. ... 48.0  ..parece ser que todo tira ya a cosas como

2 o mas GB de RAM DDR2 o DDR3
Tarjeta Grafica con slot/zocalo PCI Express
Procesador Intel Core 2 Duo -yo AMD no me interesa porque para composicion musical avanzada, no se recomiendan-

...y como me dice kbronctjr por ejemplo, si mi placa madre no me admite mas de 2GB de RAM, encima a 400MGh máximo . Una tarjeta como la que me recomendabais la semana pasada http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mb-agp.php , ya ni hay stock..

....pues creo que mi PC ya esta lo suficientemente obsoleto a fecha de hoy de cara a la edicion de video .
A si que creo que la semana que viene , ire a pedir presupuesto para una placa madre nueva . En este sentido por lo que he leido en estos foros, parece que es mas importante la cantidad de RAM y el tipo (DDR2 o DDR3) del PC, que la de la Tarjeta Grafica ¿no? . Lo que pasa es que siempre remitiendome a http://www.appinformatica.com 
http://www.appinformatica.com  ..a fecha de hoy, la unica placa madre que admite RAM a DDR3 y hasta 8GB es la http://www.appinformatica.com/placas-ba ... .php  a 235euros apx. No se hasta que punto puede ser importante o no de cara al futuro, que la placa madre admita RAM DDR3 o que solo admita RAM a DDR2 ..no lo se .

Otra cosa es que lo que seguro tengo que comprar, es un monitor nuevo, AOC, y lo que pasa con esta marca, es que raro es el modelo que no incorpora altavoces integrados 2x 1W, 2x 2W y hasta 2x 3W, en este sentido ¿sabeis si un monitor con altavoces incorporados a 2x 2W  o  2x 3W ...puede afectar negativamente a la edicion de video, si la potencia de sonido distorsionara la pantalla? ¿es mejor comprar un modelo sin altavoces integrados, y ponerselos aparte en otro sitio que no sea integrados justo debajo del monitor del PC?

Bueno pues creo que me quedan algunos días/horas para saber de precios y caracteristicas de cara a un PC casi nuevo, la gran fatalidad seria que con un microprocesador nuevo y una placa madre nueva, mis actuales discos duros Serial ATA ..no me sirviesen ..jeje!, entonces no tendría ni idea de como salir del paso. Con lo que quede , sea cuando sea, prometo 'reabrir el caso', en este hilo, a ver como me ha ido al final, por si puede servir de ayuda/referencia a otras personas .

Gracias por vuestra ayuda, y saludos .

Jose .

P.D: Como he estado algunas "horillas" navegando por estos foros de videoedicion.org, he visto que en algunos hilos hay bastante devocion por los softwares de efectos especiales semiprofesionales. En este sentido y por si a alguien le interesa abrir o reabrir algun hilo en su foro/subforo correspondiente, aqui os dejo un video online+los softwares con que se ha editado, por si a alguien le interesa, esta en http://www.tutoriales.de/Camtasia%20Studio.html . Saludos .

koper

- la ke te rekomendamos el otro dia, sin buscar demasiado, te la envian a casa facilmente, si no la tienen en app
- app no me parece de la mejores tiendas ke hay, ponen a un tio a reparar ordenadores, y todo lo demas se hace por pedido, apenas tienen stock, si, de dvd's y cd's, y poko mas
- todo importa
- mi placa madre soporta hasta 16 gb de ram y no vale esa fortuna, pa ke kieres una ram tan rapida? y tantisima?
ke trabajas en antena3 o tele5? la CNN? te sobra la pasta a saco? si es asi, OK me alegro por ti, pero para un amateur o semipro, no hace falta tanto tanto
- yo siempre tengo los altavoces separados del monitor, me he acostumbrado, y ya ta... si falla los altavoces, me kompro otros y andando, y no me afecta al monitor, menos a la edicion...
- imagino ke el fabricante se asegurará bien ke no afecte a la pantalla, si no, vaya pringaos...
- kon unos "antiguos" discos ata 100/7200 rpm's vas sobrao, y hasta puedes montar raid's... imagina kon sata o sata2

kbronctjr

a mi me parece que appinformatica es una buena tienda para comprar las coasas sueltas, para comprar uno todo junto me parece mejor mediamark o  tipo es , pero esk mediamarkt si vas a comprar una tarjeta grafica o lo ke sea te meten una timada...
Animatronic Studios Y Pocapela Pictures

koper

diosssssssss MEDIAMARKET AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJjjjjjjjjjjjjjj

NOoooooooooo vade retro satanas, habeis mencionado en un momento dos de los peores sitios para conseguir cosas, os lo digo porke me dediko al mundillo, y junto con pc city, la verdad es ke son, son! aaaaaaaaahh!

por ejemplo, si sois de barcelona, os recomiendo encarecidamente, olvidar las grandes superficies, y dar una vuelta por la zona de la calle st. antoni, comparar varias tiendas, os podeis llevar una agradable sorpresa para vuestros bolsillos, si es en un equipo completo, de entre 100 o 200€ minimo, lo se por experiencia, y eso ke no resido en la ciudad...

en mi localidad tiro de datasystem, ke hasta la fecha, me consiguen lo ke kiero si no está en stock, y tienen una relacion calidad precio komo no he visto en muchos sitios... ademas de estar a unos 10 minutos de casa.

Aqui hay varias tiendas, unas 6 o 7, y de ahi no me sacan... es como un supermercado y suelen tener de todo...

es un ejemplo.

Jose54St

Hola.

Mis pretensiones son por desconocimiento, no exactamente por exceso de recursos economicos ..jeej!

¿Una Placa madre que admite hasta 16GB de RAM??? ¿de que tipo modelo/marca, y que tipo de RAM (DDR PC3200 a 400MGH, DDR2, DDR3)?.  Es que uno de los problemas que tengo es que las placas madre  o microprocesadores AMD a mi no me sirven para el tipo de edicion-composicion musical que hago. De hecho la tienda que me monta el ordenador, si le pido un AMD ..me va a decir que no, porque ya me lo ha dicho que para edicion avanzada de sonido-musica un AMD ..no

De todas formas por lo que veo , yo necesito cambiar mi placa madre , porque si la que tengo ahora no tiene slot/zocalo PCI Express .. no le puedo meter una tarjeta grafica ya de cara a unos años vista .

Yo pretendia simplemente una placa madre  pues que tuviese al menos:
- 1 slot/zocalo PCI Express , para la Tarjeta Grafica
- Meterle un minimo de 4GB de RAM ..¿de que tipo?, no se

¿que placa madre me recomendaríais en este sentido, para no gastar tanto dinero en una placa madre que tiene seguramente una burrada de cosas que nunca voy a necesitar? . Y claro en mi caso, no puede ser AMD, tiene que ser Intel, y habia pensado, que admitiese al menos microprocesador Core 2 Duo, ¿seria lo mejor de cara a años vista Core 2 Duo?

Gracias y Saludos

Jose .

PUBLICIDAD


koper

pues has mencionado lo mas importante
- la cpu, la tienes ya clara
- la ram, 3/4 de lo mismo
- zocalo para tarjeta grafica...

tienes a partir de 40€
mi recomendacion:

- 5 pci's (a parte del pci express de la grafica)
- fuente alimentacion 450w o superior kon turbina horizontal inferior, nada de ventilador malo trasero vertical, lo NUEVO
... lo ke monta kasi to dios
- ke incluya firewire por atras, y lo menos 4 usb 2.0. y si puede ser ke disponga de 2 frontales
- rj45 o sea, conexion de red incluida
- sonido en placa madre integrado
- conectores sata2
- conectores ide ata 100, por si las moscas

a ver si alguien completa ke ahora no toy inspirao... solo kon esas consideraciones, con unos 60 o 100€ tienes una que te aguantará unos 3 añitos, mas o menos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk