PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 12:44:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que es mejor ATI o GEFORCE?

Iniciado por kykesoyyo, 15 de Abril de 2009, 09:37:32

Tema anterior - Siguiente tema

kykesoyyo

Dispongo de unos 100 o 130 u$ para comprar una gráfica y tal vez deba hacerlo ahora porque parece que nuestra moneda esta por devaluar.

Algunos me han dicho que no hay diferencia entre ATI y Geforce para editar, y otros que es ge force es mas para juegos y ATI sirve mas para editar.
La cuestion es que debo elegir entre una ATI hd4670 de 512 mb que cuesta 116 u$ o una geforce 9500 de 1024 mb que cuesta 102.

Ustedes que me recomiendan?

Como para completar el panorama, tengo un micro amd 4.2 dual core, y 3 gb de ram, también tengo una placa geforce 6100 incorporada al mother. No suelo tener problemas para editar, salvo cuando lo hago en hdv, que salta un poco la imagen.
Un video sobre los medios de comunicación, que hice con trocitos de videos de youtube e imágenes de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=3vvJbfECPDk

Kanpro

Es cuestión de gustos, pero yo ke tú me pasaría a otro nivel de tarjetas: la serie Fire de ATI o la Quadro de Nvidia. Pero claro todo depende del dinero ke dispongas y esas tarjetas son de un nivel muy alto. Adobe por ejemplo, recomienda Nvidia para editar en Premiere.

Yo personalmente, si puedes subir un poco más, me iría a la ATI HD 4870, es le ka yo tengo, en la tienda me recomendaron ATI frente a Nvidia. 


Si te salta la imagen a la hora de editar HDV puede ser mas por el micro, ya ke en la edición de video es el ke más trabaja, aunke es un trabajo compartido.

Yo tengo un Core 2 Quad y aún así a veces me da algunos saltos a la hora de editar HD con la blackmagic.

Suerte

Otsuaf

Hola, yo tengo Nvidia 9400 GT 1Gb y me va muy bien tanto en juegos como en la edicion, no edito en HD, y el micro es un AMD Atlhon 3200+ que no es muy potente.
Un saludo-

P.D.
La grafica me costo 75€
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk