PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 13:06:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se pueden poner transiciones entre menus de DVD Architect?

Iniciado por tresjh, 29 de Agosto de 2011, 00:52:13

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Hola amigos. Estoy empezando con DVD Architect y todavía estoy bastante verde. Quisiera preguntar lo siguiente:
¿Cuando se ejecuta un botón para visualizar la película o para pasar a otro menú, antes de ejecutar la acción se puede poner una transición?
Si es así agradecería que me comentaran como hacerlo.
Muchas gracias por anticipado.


nij

Una TRANSICIÓN no se puede. Un VÍDEO TRANSICIÓN si; pero son dos conceptos muy diferentes.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tresjh

Muchísimas gracias por tu información NIJ.
Sin intención de abusar te quisiera preguntar si sabes donde puedo conseguir algunos vídeo free que me sirvan para utilizar como transiciones de un menú a otro o bien como transiciones cada vez que pulse un botón para ejecutar un medio (es decir, reproducir la película).
Muchas gracias anticipadamente.
Saludos

Ulynho

Tutoriales de Sony Vegas

tresjh

Gracias. Me imaginaba que esto era así.
Pero quería saber si existe algún hilo o página donde pueda bajar de manera Free vídeos que pueda usar como transición y que den un toque profesional, o por lo menos que se puedan semejar a transiciones estándard.
Muchas gracias anticipadas.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk