PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 11:06:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

426 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede establecer selección de botones antes del punto de bucle?

Iniciado por balzagk, 30 de Noviembre de 2010, 12:31:21

Tema anterior - Siguiente tema

balzagk

Hola, soy nuevo en este mundillo y estoy algo perdido. No se si lo que intento hacer es imposible, he buscado y requete buscado sobre lo que busco y no encuentro nada. Os comento mi problema.


En el Menú principal he puesto mi vídeo y mi audio de unos 45 seg. Ambos fueron editados para que en el seg 20 se repita tanto el audio como el vídeo, así que me he creado mi punto de bucle en ese segundo.


Ahora el problema esta que la selección de botones no aparece hasta pasado el punto del bucle, es decir, siempre que  inicio el vídeo hasta el seg 20 no puedo elegir el capitulo. No confundir que aparezca el botón con que pueda seleccionarlo, porque el botón puede aparecer pero no se puede seleccionar hasta pasado el punto del bucle.

La historia es que quería tener la opción de seleccionar el capitulo desde el seg 10 hasta el final del vídeo. Y el bucle solo usarlo para cuadrar el vídeo y el audio.

No se si me habré explicado bien.

Gracias

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

balzagk

#2
Bien, ya resuelta mi duda, ahora no se que hacer, se suponía que el DVD Architect es de los más potentes. ¿Alguna idea, o algún otro programa?