PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 11:06:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

426 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede establecer selección de botones antes del punto de bucle?

Iniciado por balzagk, 30 de Noviembre de 2010, 12:31:21

Tema anterior - Siguiente tema

balzagk

Hola, soy nuevo en este mundillo y estoy algo perdido. No se si lo que intento hacer es imposible, he buscado y requete buscado sobre lo que busco y no encuentro nada. Os comento mi problema.


En el Menú principal he puesto mi vídeo y mi audio de unos 45 seg. Ambos fueron editados para que en el seg 20 se repita tanto el audio como el vídeo, así que me he creado mi punto de bucle en ese segundo.


Ahora el problema esta que la selección de botones no aparece hasta pasado el punto del bucle, es decir, siempre que  inicio el vídeo hasta el seg 20 no puedo elegir el capitulo. No confundir que aparezca el botón con que pueda seleccionarlo, porque el botón puede aparecer pero no se puede seleccionar hasta pasado el punto del bucle.

La historia es que quería tener la opción de seleccionar el capitulo desde el seg 10 hasta el final del vídeo. Y el bucle solo usarlo para cuadrar el vídeo y el audio.

No se si me habré explicado bien.

Gracias

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

balzagk

#2
Bien, ya resuelta mi duda, ahora no se que hacer, se suponía que el DVD Architect es de los más potentes. ¿Alguna idea, o algún otro programa?
Porque meter el punto de bucle donde quiero que empiecen a funcionar la seleccion de botones (en el seg 10) y luego hacer que cuando el vídeo y el audio terminen y en vez de repetirse desde el bucle, que comiencen en el punto de bucle+10 seg (así comenzaría desde el seg 20).
Os dejo lo que tego en mente, pero en vez de los seg 10 y 20 que he comentado, serían los seg 9 seleccion de capitulos y 32 bucle (el 10 y el 20 solo los puse como ejemplo)
La idea es que en el seg 9 mas os menos comience el funcionamiento de los botones y en el 32 sea el inicio del bucle.
La intro que quiero es la siguiente, alguna sugerencia, idea, cambio, es que lo que no quiero es tener que esperar 32 seg hasta que empiece la seleccion de capitulos. Se que lo mas sencillo seria cambiar el audio, pero no es lo que busco.
Video: Intro

Se admiten sugerencias.
Gracias

nij

Cita de: balzagk en 01 de Diciembre de 2010, 14:32:43se suponía que el DVD Architect es de los más potentes.
Lo es. :)
Citaralgún otro programa?
No existe.
Citar¿Alguna idea
La que no quieres hacer. ;)

Esto ocurre cuando confundimos un programa de Autoría con un Editor de vídeo.
Por otra parte lo importante de un DVD son los VÍDEOS que contiene, no el menú. El menú debe ser algo sencillo que ayude al usuario a navegar por el disco, no ha hacerle perder el tiempo viendo "florituras" cuando lo importante son los apartados donde quiere ir.

Supongo que tus problemas se deben a que tienes un vídeo de fondo de menú y quieres adaptar la autoría a éste en lugar de a la inversa.

Te sugiero que adaptes el vídeo para el menú al menú.
¿Tiene sentido poner los botones en el segundo 9 y pensemos que el usuario ESPERARÁ 30 segundos para hacer la selección?  >:( Lo "esperable" es que seleccione un botón apenas los tenga disponibles.

Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

balzagk

Te doy toda la razón en cuanto aparecen los botones le damos, eso si se visualiza en el TV, si es el PC directamente le doy al vídeo.


Lo mejor será adaptar el vídeo. Es que es la primera autoría que hago y estaba algo perdidillo.

Gracias por todo nij, y por las rápidas respuestas.

Un saludo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk