PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 18:08:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa recomendado para crear DVD's

Iniciado por CRASHXDUMMIE, 30 de Mayo de 2007, 17:07:15

Tema anterior - Siguiente tema

CRASHXDUMMIE

Que tal!
En esta ocasión me surge una duda originada por un mensaje que vi en el foro de MagixVideo.
Preguntan si existe la posibilidad de poner un video de introducción antes de que aparezca el menú del dvd.
Ya dieron respuesta al planteamiento. Pero mi duda es:
Existe algún creador de DVD's en Vegas que me permita hacer lo mismo?
Usualmente yo uso el ConvertXtoDVD o el Apollo DVD para convertir mis videos a DVD y no he logradoencontrar una opción así. He escuchado del DVD archithecht.
Ojalá pudieran asesorarme sobre el mejor o mas recomendado programa de autoría de DVD's que permita poner introducción antes de los menús (entre otras monadas)
saludos!
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

Justamente  el DVD  architect  es  el programa  de autoria  de   la  suite  de Vegas y  anque  se  maneja  de   manera   totalmente  independiente (no  dentro  del vegas), es  uno  de  los   mas  potentes y  sencillos  de utilizar...

Vegas   cuenta  con agunos  prsets especialmente  dirigidos  al   architect,   por  lo  que  se   simplfica  la  tarea  de  recompresion....


Hasta  el próximo  comentario...

CRASHXDUMMIE

hola!
He intentado descargar el DVD Architect pero por alguna extraña razón no me direcciona. sabes de alguna página donde pueda hacer la descarga de modo seguro?
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk