PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 02:32:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

858 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema creación menú con imagen en capas y video de fondo...

Iniciado por alejobr, 05 de Junio de 2009, 05:21:11

Tema anterior - Siguiente tema

alejobr

Bueno, a pesar de ser relativamente nuevo en el foro y usando el DVD Architect, es éste mi primer post en el que deseo (imploro) que alguna persona que sepa alguna solución a mi problema, me la haga saber urgente!

Lo que sucede al parecer, es algo sencillo de solucionar, pero por más que lo he intentado, me ha sido imposible lograr enviar un video mediante la opción de insertar gráfico y configurarla como imagen animada (para que se reproduzca dicho video). Estoy usando una imagen en formato .PSD que posee una capa transparente, la cual quiero que se superponga al video anteriormente insertado, pero por más que intento enviar el gráfico detrás de dicha imagen, me ha sido imposible (aunque anteriormente ya lo he hecho y me ha resultado de lo más fácil).

Lo que me gustaría saber es si a alguien le ha ocurrido lo mismo, que por favor me facilite alguna forma de solucionar éste problema de la manera más rápida posible...

A continuación dejo una imagen que capté del menú que hasta ahora tengo, para que vean a qué me refiero. Por ahora, no hay un orden específico en él, así que les pido me excusen por lo desproporcionado que se puede ver ahora mismo.



Si se fijan en dicha imagen, quiero enviar el pequeño cuadrito del frente, hacia el fondo y que se superponga esa ventana negra en la cual se encuentran apoyadas las dos personas (Thom Yorke y Phil Sellway).

De verdad les agradezco me puedan ayudar un poco con éste pequeño problema para así culminar de una vez éste proyecto!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk