PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 20:48:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué al cargar subtitulo en formato SUB sale: Error al abrir fichero?

Iniciado por tamako1986, 16 de Abril de 2013, 04:48:28

Tema anterior - Siguiente tema

tamako1986

Holas tengo un super problema al intentar insertar un subtitulo al Sony DVD Architect 6.0 para una edicion en blu-ray
aca una captura:



converti el subtitulo segun los formatos que soporta el dvd architec pero ninguno funciono sale el mismo error........al principio pense que era por que los subtitulos tenian estilos ya que los que huso son en formato ass Y DE AHI LOS CONVERTI DIRECTAMENTE EN .sub para que los soporte el dvd architec pero nada despues edite los subs quitandole los estilos y dejanolos limpios los reconverti alos formatos que me piede el dvd architec pero nada de nada......me sigue saliendo el mismo error......si algien sabe el porque me gustaria saber si pueden ayudarme ya que me canse de probar con el subtitleworkshop........

OJO NO ESTOY HACIENDO UN DVD SI NO UN BLU-RAY

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

El archivo debe de tener algún defecto.
¿Has probado a abrirlo y guardarlo de nuevo con otro nombre con el Bloc de notas de Windows?
Si el archivo está bien, posiblemente su contenido sea incorrecto, no se ha realizado la conversión de forma adecuada.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tamako1986

el archivo esta en perfecto estado pero nada de nada......al convertirlo en subtitle workshop.........es algo muy extraño.......

nij

Prueba con el Bloc de notas a copiar unos cuantos subtítulos y crear con ellos un nuevo archivo. (ojo ponle extensión .sub no la .txt que el Bloc de notas asigna por defecto).

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tamako1986

list o el problema era al convertir cual ya solucione.......mas bien gracias por reposnder y brindarme ayuda.......

PUBLICIDAD


nij

Ya me parecía raro.
Debía de ser un archivo SUB de imágenes indexado. De ahí mi insistencia en el Bloc de notas. :D

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

askan

Tamako1986
Puedes explicar, por favor, el proceso que has llevado a cabo para solucionar el problema ?
Yo tengo el mismo y no soy capaz de solucionarlo. Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk