PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 12:09:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los subtítulos no se cargan completos

Iniciado por josele_aca, 13 de Octubre de 2007, 20:51:57

Tema anterior - Siguiente tema

josele_aca

Ok, esto es lo que ocurre:

Hago mi proyecto todo completo en DVD Architect 3.0, vídeo (editado en Vegas), subtítulos (hechos con Subtitle Workshop) y todo coordinado correctamento, se renderiza el proyecto (no se si se aplique también este nombre en DVD Architect) y lo grabo en un DVD.

Todos contentos no? Ya tengo un DVD semi-profesional con subtítulos y todo.

Pues no! Resulta que cuando lo reproduzco en mi Home Teather (LG LH-D6240 Progressive Scan) El vídeo y el audio son aceptables pero los subtítulos... estos comienzan a reproducirse bien, pero en ocasiones se mantienen en la pantalla aún cuando ya hay otro diálogo o incluso llegan a aparecer cuando no hay diálogo en absoluto. Ya van 4 discos que hago con subtítulos (3 películas y una serie) y todos tienen el mismo problema, bueno, de hecho el disco de la serie no presenta ese problema, ¿será que influye el hecho de que cada capítulo es de 20 minutos a comparación de las películas que tienen duración promedio de 2 horas?

He de reconocer que al momento no he probado mi disco en otro reproductor DVD, pero bueh.

Alguna sugerencia de cómo solucionar este problema?

equus

En los puntos donde tienes problemas, se reproducen correctamente en el timline de arquitect?. Has probado si el problema también lo es en el reproductor de pc?

josele_aca

No equus (gracias por responder).

En el timeline y en el mismo preview de DVD Architect se reproducen perfectamente, e incluso cuando hago el rendereo del dvd por completo no me reporta ningún error de fallo en la sincronización de subtítulos o incluso que alguno esté sobrepuesto o mal ubicado, pues me indica:

The subtitles and the menu highlight mask in the project are Ok

Entonces.. ha de ser por otro lado.

Además, ya probé el disco en otro reproductor y me marca los mismo fallos.

¿Tendrá algo que ver que el proyecto lo hago en Architect pero lo grabo al DVD con Nero?

¿Alguna sugerencia?

equus

No creo que tenga que ver con nero, pero para descartarlo haz que architect termine el trabajo grabando él mismo el dvd.

Antes asegúrate con grandes "zooms" en el timeline, que los subtítulos no se solapen.

josele_aca

Ok, haré ambas cosas y luego comentaré el resultado.

Gracias.

PUBLICIDAD


josele_aca

Pues no equus, ya lo grabé copn dvd architect, le chequé el timeline con el zoom para que se viera cada subtítulo y estos estaban correctos, asíq ue tampoco es pro ahí.

Quisiera pensar que es error de un sólo disco y que bastaría con renderear el proyecto nuevamente, pero si ya es el 4to disco que me presenta ese error es que algo anda mal por ahí.

Alguna otra solución?

Quizá si... reinstalo todo el paquete de Sony?
O formateo mi PC? jajaja

Quedo en espera de respuesta.

equus

Es que no me ha pasado!
 
Sólo se me ocurre que exportes los subtítulos y subas el fichero .txt
Comentas en qué tiempos se producen los errores (algunos como ejemplo)
Lo cargo/cargamos en vegas y comparo/comparamos el resultado.

equus

Y se me ha pasado por alto otro pequeño detalle, usas la versión 3.0. Puedes bajar la versión de prueba de la última versión de aquí , no sea ese el problema.

josele_aca

Ook, conseguiré la última versión, quizá con eso (cruzando los dedos) se resuela el problema.

Si me marca los mismos errores, subiré el fichero entonces.

Deséenme suerte! jajaja.

josele_aca

Ya quedó!

Sólo fue cuestión de actualizar la versión de DVD Architect de 3.0 a 4.0 y listo!
Lo probé con 2 películas y los subtítulos quedaron perfectamente ajustados. Al parecer ya todo en orden.

Muchas gracias equus. Suerte en tus proyectos.

Saludos desde México.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk