PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 10:30:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error 0x80131604 falta el mensaje. En DVD Architect 5.2

Iniciado por SUPERTURY 2009, 18 de Noviembre de 2012, 17:42:02

Tema anterior - Siguiente tema

SUPERTURY 2009

Que tal amigos como estan, un saludo desde Morelia, Mich. México....tengo un problema con DVD Architect 5.2 realizo una autoria con dos videos de 10Gb c/u previamente renderizados con sony vegas y demuxtiplicados con audio ac.3 5.1  todo transcurre normalmente y cuando llega hasta un 75 o/o de preparacion me surge un error que dice "error 0x80131604" falta el mensaje? ??? ??? ??
que significa esto? alguien me pude ayudar?  gracias anticipadas................................. >:( >:( >:( >:(

[mod]Ampliado el Asunto.
Eliminadas la negritas en todo el texto.
Movido a este foro.
[/mod]

nij

Probablemente no tengas  Microsoft .NET Framework correctamente instalado o actualizado en tu S.O.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

SUPERTURY 2009

#2
Muy amable por atender....tengo la versión 4 de microsoft frame work y descargé la última actualización, cual es la versión correcta?   he vistado otros foros y creo que el problema en cuestión es ese......tambien tengo instalada la versión 2.0 se puede tener varias? cual es la indicada? saludos y gracias anticipadas.....

[gmod]Eliminado texto completo en negrita[/gmod]

nij

Debes de tener algún problema de configuración o instalación del S.O.
Creo recordar que Architect necesitaba la versión 3 de como mínimo; pero esto depende también del S.O.

En mi Windows 7 64bits con NET.framework 4, funciona correctamente.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

SUPERTURY 2009

#4
Muy amable por responder......descarge varias actualizaciones y ya no me da ese error ahora da ***

[mod]***Para cuestiones distintas debemos crear temas diferentes. Nuevo tema con la pregunta:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=82647.0
Eliminadas las negritas en todo el texto.[/mod]

PUBLICIDAD


nij

Me alegro de que lo solucionases.

Saludos.
P.D. Por favor, no escribas en negrita, cuesta horrores entenderte.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk