PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 03:17:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El sony architect en video que se veia bien lo deja como con strobe

Iniciado por bantuito, 06 de Junio de 2008, 14:55:45

Tema anterior - Siguiente tema

bantuito

Tengo un proyecto en el sony architect que cuando hago el dvd el video se va viendo dando saltitos como cuando se usa el efecto de  strobe.

Estoy buscando la manera de que quede bien pero no lo logro.

tengo un pentium de doble nucleo  de  2.66GHz tengo dos gigas de memoria ¿sera poco? Y de Disco duro me estan quedando 17 gigas libres ¿esto podria ser tambien?

Yo pienso que o arme mal el proyecto del Sony Architect o me recodifica el material y lo hace mal.

¿Hay forma para que no lo re codifique? Que solo tome el video y lo meta dentro del dvd.

Como deberia armar el proyecto en Architect y como deberia configurar el Render del Sony Vegas?

Tengo el Vegas 7 y el Architec 4.0   

Me pueden indicar por donde estara el problema?
Y de repente como se llama este problema por que yo pongo que el video queda como con strobe pero de repenten en los foros y en la red se acostumbra a mencionar de otra forma y quizas asi podria encontrar la solucion.

Muchas  Gracias

landidiego

El render de vegas lo debes configurar de la siguiente manera:
tipo Manin concep mpg2, plantilla (PAL o NTSC segun tu norma) Flujo de video DVD Archietec. Esto te renderizara el Video a formato mpge2, luego debes hacer el render del audio en ac3, elije tipo ac3 plantilla predeterminada y te renderiza el audio.
Debes guardar ambos render con el mismo nombre (cambiara la extencion) eun una misma carpeta.
Luego en el DVD archietec,  arrastras el video y automáticamente te arrastrara también el audio. ahí no debería hacer recodificación.

Diego

bantuito

Hola Diego gracias por la respuesta.
Se ve que algo hice mal  por que no funcionó.
O sea el video desde el Vegas sale bien el problema se da en el Architect.
 
Esto de flujo de video DVD Architect ¿Donde lo encuentro?
 
Gracias de nuevo Diego

landidiego

Es una de las plantillas que esta en la sección de renderizado, sale cuando eliges en tipo de archivo main concept mpge.

Ahora no tengo el vegas delante para colocar una captura de pantalla. En cuanto llegue a casa te subiré alguna si antes otro usuario no te dio una explicación mas clara que la mía.

Diego

nij

Algo que debes de tener en cuenta:
Cita de: "bantuito"el video desde el Vegas sale bien
¿En que formato y codec? ¿Cuanto dura? ¿Cuanto ocupa?
Si el vídeo no cumple con las Normas para DVD, o no cabe en el disco dvd, Architect tendrá que recomprimirlo. Y ya se sabe, si partes de un vídeo muy comprimido y vuelves comprimirlo, puede ocurrir cualquier cosa. :D

¿Donde lo ves dando saltitos? 
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


bantuito

Pues si el video tuvo varias mutaciones por que inicialmente entro desde una camara mini DV por una tarjeta capturadora bastante mala luego lo pase por tmpg editor 2.0 luego llego al vegas 7.0.

Dura 37 minutos 37 segundos pesa 3.7GB y los codecs  no se  muy bien como saberlo   ¿hay alguna aplicacion para analizar un video y obtener esa info exacta?
Los datos que tengo son:

Audio:224 kbps; 48.0000 Hz; Layer 2
Video:  29,97 fps; 720x480
NTSC DVD 


Capaz que es mejor que lo grabe suelto en el DVD y me olvide del menu y todo lo demas.

Gracias y disculpen.

Ya hace dos meses que estoy con este proyecto y cada vez tengo mas problemas.
Si no fuera el bautismo de un bebe pensaria que esta "poseido" 

landidiego

Los codecs los puedes ver con el Gspot que lo encuentras en:https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=18

Si el video lo renderizas con la plantilla que te dije, no deberíasperder calidad pasándolo por el DVD Archietec, ya que no te lorecodificara.
Aquí te adjunto la captura de esta combinación.

nij

Cita de: "bantuito"entro desde una camara mini DV por una tarjeta capturadora bastante mala
Ni buena ni mala, esto es absurdo; pero supongo que tus razones tendrías. ;D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Se me ha ocurrido, para que el bebé pueda ver el vídeo antes de que aprenda a andar, :D que hagas lo siguiente:

Exporta el proyecto en AVI DV.
Carga ese vídeo AVI DV en Architect.

Para esa duración Architect recomprimirá mejor, posiblemente, que lo puedas hacer tu.

Guarda todo este proyecto para que lo puedas utilizar, practicar y continuar con este hilo.

Saludos y cuéntanos.
P.D. Graba, quema, el disco DVD a la menor velocidad posible.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk