PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 21:46:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1100 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear un dvd de un título con varios capítulos (capítulo por video)???

Iniciado por dj1000cr, 30 de Junio de 2009, 21:16:16

Tema anterior - Siguiente tema

dj1000cr

Que tal? Vengo con una consultilla.

Yo solía trabajar con Nero Vision, pero un compa me recomendo este pues hace un trabajo de codificación mucho mas eficiente y de mejor calidad que el Nero, pero por más que lo he traveseado, no le llego a hacer el dvd como yo regularmente los grabo. Suelo no hacer menús, y si hago es para poner "play all" o algo semejante. La idea es hacer como suele ocurrir en los dvd's con videoclips, que cada capítulo es un video distinto, o sea, que en un título vayan 15 videos (por decir algo), entonces era para ver si me podrían colaborar con esto. Agradecimientos por adelantado.

nij

Cita de: dj1000cr en 30 de Junio de 2009, 21:16:16Suelo no hacer menús,
Se puede hacer de varias formas; pero tienes una plantilla de proyecto para eso.
Crea un proyecto nuevo y escoge como platilla:  Single Movie.
Citary si hago es para poner "play all" o algo semejante.
También es fácil de hacer; pero se supone que un Play All es cuando se tiene un menú con videos individuales y ADEMÁS se quieren ver todos seguiodos con el botón de Play All.
CitarLa idea es hacer
No me queda muy claro tu proyecto ¿Quieres tener un menú con 15, o los que sean, vídeos que se puedan ver por "separado" y también todos seguidos? o ¿Cargar vídeos individuales pero tratarlos, verlos, como uno solo?

Danos algunos detalles más específicos de lo que quieres lograr.
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

dj1000cr

Ya un compa averiguó como era el asunto. Se trata de agregar al inicio (donde está el arbol de menús) una "compilacion video/audio", y luego eliminar el menú (si se gusta).

Ehecatl1138

Hola que tal amigos. Me encontré este hilo y yo tengo la misma duda. Yo tengo un video que capture de la escuela, son varios programas, 7 en total, y quiero crear un menú que me de la opción para verlos todos seguidos, uno tras otro sin interrupciones, y también para que los pueda ver cada uno por separado, seleccionar el programa 3, por ejemplo, y que cuando se acabe el programa salga a la lista de programas que he de hacer para elegir otro.

Estaba pensando que, quizá, deba renderizar cada programa por separado y crear así una compilación, los programas los tengo en un sólo archivo todos juntos, no sé a lo mejor estoy inventando. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano.

andru2888

me encotre con este foro y quisiera formular una pregunta, creo que es correspondiente por favor ayudenme

quiero realizar el siguiente proyecto con architect 5.0

tengo mas de 400 videos cortos de 2 minutos aproximadamente, necesito que por un menu pueda seleccionar el que yo quiera

el proyecto se basa en lo siguiente

es una biblia en lengua de señas (para personas sordas)

como saben la biblia tiene capitulos y versiculos

ya tengo todos los textos biblicos en video recortados y listos para usar

y quiero que por ejemplo capitulo 1 sea un submenu y me abra los versiculos que tengo
como puedo hacer me pueden ayudar? gracias 

PUBLICIDAD


nij

Cita de: Ehecatl1138 en 28 de Octubre de 2009, 19:24:30quizá, deba renderizar cada programa por separado y crear así una compilación,
Quizás la mejor opción si de todas formas se debe de recomprimir el archivo original del vídeo.

Otra opción es:
  Cargar en Archchitec el MISMO archivo que ahora tienes, tantas veces como botones (en este caso 7).
  En cada copia, en su timeline, marca el comienzo (Point IN) y el final (Point Out) donde empieza y finaliza cada capitulo.


Tanto en un caso como en el otro, tendrás un menú con botones para verlos de forma independiente; para poner un Botón para verlos todos seguidos: Inserta una Lista de reproducción.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Cita de: andru2888 en 12 de Noviembre de 2009, 23:30:39tengo mas de 400 videos cortos de 2 minutos aproximadamente, necesito que por un menu pueda seleccionar el que yo quiera
Crea un menú que enlace con los submenús de los capítulos y en estos submenús pones los enlaces a los vídeos.

Debes de tener en cuenta:
  800 minutos de vídeo son muchos minutos para un disco dvd, comprueba la calidad del vídeo resultante.
  La Norma para Video en DVD estable límites al número de botones en los menús, no puedes pasr de 36, y alguna otra limitación que podrás encontrarte dependiendo de como montes el proyecto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk