PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 18:40:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como creo un AVCHD en soporte DVD

Iniciado por sdp, 18 de Septiembre de 2010, 10:15:36

Tema anterior - Siguiente tema

sdp

Tengo 2 ficheros de 15 minutos cada uno y no se como crear un disco AVCHD para grabar en soporte DVD y reproducir en reproductor blu-ray con Sony Architect 5. Cada vez que selecciono nuevo proyecto blu-ray,y le doy a opciones avc 1920x1080 50i pal (me imagino que esta bien mi fichero es 1920x1080 25fps), el trabajo me sale por casi 8 gigas ¿no deberia caber en un dvd de 4,7?.Gracias

djwild

Va a ser que no... pero hombre, como quieres meter 15 minutos en un DVD en HD para reproducir en un bluray?, se puede, pero a lo sumo 5 o 7 minutos, no más.


Y eso haciéndolo en AVC, que si lo haces en mpeg2 HD, menos todavía. Para ese tiempo ya necesitas un disco bluray.


sdp

Pues usando corel dvd moviefactory 7 meto 2 ficheros formato mpeg2 renderizados con pinnacle 14, resolucion 1920x1080i 25 fps a 30 mpbs bitrate,  de 15 minutos cada uno y me hace un AVCHD en soporte DVD Y solo ocupa 2 gigas, en teoria baja el bitrate a 15 mbps y la resolucion la deja igual a 1920x1080 25 fps, y lo reproduzco en el bluray del salon y se ve muy bien, pensaba que eso lo podia hacer el super sony arhcitect 5.

djwild

Si metes eso en 2GB, así serán.... lo que no se entonces, es por qué no sigues con el mismo sistema.

PUBLICIDAD


sdp

Porque pensaba que el Sony era mejor que el Corel ulead pero ya veo que no es capaz de hacer un AVCHD en soporte DVD. Y además porque siempre hay que tener un programa en la recámara por si falla uno usar el otro, y en concreto hay un AVCHD que se me resiste hacerlo con el Corel.Gracias

djwild

Si si, claro que es capaz de hacerlo, pero el Vegas le da mucha más calidad. Lo que pasa es que el tuyo lo hará con una calidad muy baja y por eso puedes meter más tiempo, pero yo lo he hecho con Vegas perfectamente, pero menos tiempo porque le da calidad profesional, y el Ulead no lo es.

Con Vegas yo he hecho HD en un DVD con estructura BD sin problemas, pero eso, 7 minutos creo recordar. No entraba más en un DVD.

sdp

Pero al ser un programa profesional no se podría bajar el bitrate para que entrara mas tiempo.
Si lo has hecho y puedes decirme ¿cómo se hace? porque yo pongo avc 1920x1080 pero me da como opcion grabar en un blu-ray no en un dvd. Gracias


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk