PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 08:24:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

950 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda: Como vincular el dvd architect pro 5.2

Iniciado por DJBELORECORD, 01 de Noviembre de 2012, 00:09:13

Tema anterior - Siguiente tema

DJBELORECORD

A lo mejor no saben a lo que me refiero  :( porque no me he explicado bien 8) , lo siguientes: como hago para cuando termine el proyecto en Sony vegas  que le doy click en crear pelicula, me sale para dvd y marco la opcion, cuando le doy me dice que parece que el archit dvd no esta instalado, comoya les coment tengo el 5.2 craquedo y todo, como datoadicional tengo instaldo el sony vegas 9.0 saludos desde cuba y un abrazo fraternal de veras me hace falta su ayuda
saludos y que DIOS los vendiga
sin más E=MC2   Albert Einstein. ejejej

profiler 2.0

Cita de: DJBELORECORD en 01 de Noviembre de 2012, 00:09:13
cuando le doy me dice que parece que el archit dvd no esta instalado, comoya les coment tengo el 5.2 craquedo y todo,

-Hola, en esta web no se proporciona información sobre programas crackeados o similares, será difícil obtengas respuestas de otra índole lo siento.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk