PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 23:31:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

878 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ALTA CALIDAD DVD

Iniciado por jsanimation, 07 de Octubre de 2007, 16:37:53

Tema anterior - Siguiente tema

jsanimation

Tengo un problema con los DVD´s que hago ultimamente en sony architect. Cuando que mo los dvd´s y los reviso en el computador quedan muy bien, sin embargo lo hago en un dvd y si por ejemplo es una imagen de fondo en el menu con botones, la imagen tiende a moverse un poco (no sé bien cómo explicarlo) es como si se saltara un poco aunque esté ciertamente en el mismo lugar, como un tipo de distorsión, lo mismo pasa cuando coloco textos de bibliografia, tienden a bailar un poco y se ven como borrosos por la pantalla.
 
Este problema lo he visto en dvd´s profesionales de conciertos y peliculas, pero no sé si tiene que ver con el bit rate, si alguien le a pasado y pueden ayudarme gracias.
 
Saludos
Si la vida te da la espalda..... cógele el culo!!!!

nij

¿Puedes probarlo en otros reproductores de dvd?
Puede deberse al reproductor, al TV. al Bitrate ¿cuanto tiene?, a la velocidad de quemado, a la marca del disco, al tipo de letra, etc.
Una opción en Architect es que pruebes activando el Reduce interlace flicker, para esos menús, a ver si mejora.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

joorge moron

activa reduce interlace fliker creo que en background, y sobre todo nunca uses la configuracion d blanco a 255,255,255, debes usar 240,240,20
Renovation x3

harry angel

Buenos dias:
 
Soy nuevo en el foro, y tras leerme los manuales de Jorge Moron del DVD architect y otros manuales k he encontrado mi problema sigue.
 He hecho un corto en hdv con una sony he montado en premiere pro cs3, y para empezar a hacer dvd he probado con un video de 8 minutos grabado en dv cam. Exporto de premiere como avi y pesa 19 gygas lo paso al architect y me lo comprime a 700 mgas. La calidad es nefasta. He probado a exportar otros tipos de avi ( avi dv, avi sin comprimir, ...) y el architect me los comprime brutalmente a 1 mega y cosas x el estilo. Alguien tiene idea? Tal vez pq vienen del Premiere?

joorge moron

logico, primero las dimensiones de tu proyecto... pasa tu corto a avi dv y edita, luego crea mpeg2
Renovation x3

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk