PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 05:44:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

845 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ubuntu nuevo: 8.04

Iniciado por koper, 25 de Abril de 2008, 17:40:23

Tema anterior - Siguiente tema

koper

lo acabo de instalar, escribo desde el firefox 3

instalacion rapida, mas incluso me atreveria a decir ke la 7.10, nohace falta ke cargue el escritorio y luego activar la instalacion... esdirecta desde la primera pantalla ke ves na mas reiniciar.

me encanta el hecho de que salga una barra y una ventanita,indicando el progreso (sobre %) y ke vaya explicando lo ke hace en cadamomento, de esta manera, ya sabes a ke atenerte.

nada mas terminar, ya te carga komo un tiro, y observas ke poco hacambiado, no hay nada significativo... algunos programillas hancambiado por otros y poco mas...

todo el hard detectado a la primera, como siempre.

he abierto firefox, y me ha invitado a instalar cosas ke faltaban,como el flasplayer... lo ha puesto rapido y de forma automatica, comoel winxp.

voy provando, os mantendre informado :P de momento e está actualizando...
ha salido hoy! jejej  (24 abril 2008)

koper

Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-AR; rv:1.9b5) Gecko/2008041514 Firefox/3.0b5

beta 5 :D

toy emocionao, y era una chorrada, pero nadie sabia ayudarme AYsh k'orgulloso toy de mi :_)

por lo demas, este ubu se sale, de veras, las tipicas cosas deusuario con pocos konocimientos, se configuran como en win, de formaautomatica.

lo estan logrando. me siento komo la insurgencia iraki despues de haber volado un helicoptero yanki.

(ke k...n jejejejej)

koper

pero si nos ponemos a comparar, el vista el dia ke salio me diobastante mal rollete, al cabo de unas horas reponia mi imagen de xpsp2ue, porke simplemente, era insoportable.

vengo de instalar los drivers de la grafica, en un principio conflictiva... no he tardao mas de 2 minutos.

ahora se ven todos los efectos :P

y si, totalmente de acuerdo, ayer todo petao de gente, hoy, de maravilla la descarga de soft nuevo, el añadido de programas... (gratis eh!)

ademas he incorporado el amarok, he metido mi coleccion de 4900 y piko canciones, y muy bien, a la primera, ravar el playlist...

he comprovado las pelis descargadas, y todas, tanto divx como mpeg's.

puedo navegar y utilizar todo lo del flashplayer, el sonido bien enyoutube, y he puesto mis keridos complementos, ABP, downthemall, etc...todos

y va ligerillo el ekipo.

luiggy2

Decir que acabo de actualizarme a la nueva version de ubuntu (despues de 4 largas horas esperando).


Ventajas:

-Todas la que dijo koper y unas cuantas mas, aunque destacar una:

Tarda la mitad de tiempo en apagarse

Conclusion:

Cada vez MUCHO mejor.

Saludos!
"Ahora pregunto para mas tarde pode responder" L.G.Y.

koper


PUBLICIDAD


muerteazul

hola yo tambien soy usuario de este sistema todo perfecto  con hardy bye

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk