PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 10:38:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

868 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MEMORIA VIRTUAL Y MEMORIA RAM =ordenador tonto

Iniciado por Kanpro, 07 de Enero de 2008, 23:40:00

Tema anterior - Siguiente tema

Zeros

Si usas GMAIL por web no hay problemas. En cuanto a los drivers, si te los preparas e instalas los actualizados te ahorrarás un paso.

Eso si antes de hacer todo el proceso asegúrate de que tienes claros todos los pasos porque una vez empiezas no puedes echarte atrás y tienes que terminar (por eso te comento que si tienes algún conocido que te peuda ayudar mejor)
"May the FOURCC be with you..."

Kanpro

Como por ejemplo.... ke debo saber? Algo durante la instalación?


Y ke opinas de Windows XP 64bits lo tengo. ¿Lo has probado? o conoces algo sobre su estabilidad?

koper

el sistema SLI va muy bien...

pero sigo diciendo ke kon lo ke tienes, no me komplikaba y ponia un dual core, ke notaras una gran diferencia, y en 2 años me ponia un quad... ke ahora akaban de salir y no hay OS y to ta mu verde :D

Kanpro

tengo pensado en reinstalar Windows desde 0, ke pensais de windows 64 bits?

koper

es un truño, lo tuve unos meses, mismo problema ke vista, no todo el soft funciona, no hay drivers para todo...

y lo mejor, la diferencia haciendo tests no es nada del otro mundo...

en cambio cambiando la cpu pfffff es brutal

por eso en unos meses me cambio la cpu

PUBLICIDAD


Zeros

#35
Windows XP-64 bits sólo lo recomiendo si piensas utilizar 4gb de ram o más, sino no te va aportar nada nuevo. Es decir no va más rápido, va igual. Por otro lado para instalar el xp64 has de tener un procesador Athlon64, Core2Duo o PIV con instrucciones EMT64, sino olvídate.

Eso si, discrepo de la opinión de Koper y yo no lo compararía con el Vista. El XP 64 salió hace más de 2 años y ya va por el Service Pack2. Cierto que que primero hay que asegurarse de que existen drivers para ese sistema de todo el hardware pero luego los programas funcionan casi todos (el AVID no va, pero Vegas y Premiere si).

NOTA: En tu caso el Autocad no te dejará instalarlo porque el instalador detecta que es un sistema de 64bits, aunque dicen que se puede.
http://discussion.autodesk.com/thread.j ... dID=562426
"May the FOURCC be with you..."

Kanpro

Cómo puedo saber ke mi Athlon 64 es EMT64?


La verdad es ke pienso igual, no tiene nada ke ver XP 64 con el Vista, yo del WinVista paso.

Yo estoy pensando de todos modos poner 4GB de RAM ponga o no el Win64. Con respecto a vambiar la CPU, no sé un Dual Core supera los 300€ y no tengo tanto presupuesto.

Bueno, mi sistema según las instrucciones es compatible al 64 bits. El AMD ATHLON 64 y la placa ASUS A8N-SLI Deluxe. Tu ke harías?

Zeros

Si vas a usar Autocad yo iría a lo seguro, XP Profesional. La ampliación de ram es una buena opción pero debes asegurarte que tu placa no te vaya a dar ninguna sorpresita si pones lo 4 gigas (muchos fabricantes recomiendan poner solo 3 para el XP Pro).
http://support.asus.com/faq/faq.aspx?SL ... I%20Deluxe

Le he echado un vistazo por encima y no parece ser que haya problemas al poner 4 gigas (simplemente uno no te lo reconoce el sistema operativo)
"May the FOURCC be with you..."

Kanpro

#38
OK, asi ke vuelvo a instalar XP profesional 32bits. no?

He investigado el AutocaCad 2008 es compatible con Vista y XP 64 bits

Ke debo tener para poder instalar XP 64 bits?


Le pongo 4 GB de RAM y me pienso en ponerle un Athlon 64 X2.  De gráfica cambiaré por una de 512MB

koper

esa es la konfig ke tengo yo, y pruebo un sistema operativo nuevo cada 15 dias o menos...

tengo 4 de ram, grafica pci de 512, y el xp64 no vale la pena, mejor kon el de 32 de toda la vida

me detecta 3.66 de ram y el resto es para gestionar el hard, pci's etc... hay varios buenos articulos del tema.

en breve dispondremos del service pack 3 ke supongo arreglará kompatibilidad kon mas ram, dual core's quad's etc...

Kanpro

#40
eso del service pack3 es cierto, he mirado algo en internet, saldrá este año. Pero claro no dice nada sobre si detectará las 4GB de RAM, pero claro son más de 1000 parches ke trae dicha actualización, según dicen.

No sé, la verdad es ke me entra la curiosidad de probar el XP 64bits y detectaría la versión de 64bits las 4GB o no?

koper

la version de 64 si detecta eso y muchisimo mas...

ponla en otra particion komo hice yo y sal de dudas, unas semanitas de pruevas no te iran mal, sakaras tus propias konclusiones...

kuando te hartes, si es ke es asi, formateas esa particion y andando, aki no ha pasao na

Kanpro

#42
ok, ademas he probado el Freehand ahora, despues de instalar las actualizaciones de los controladores, y vuelve a darme problemas. Incluso una vez me ha dicho ke era imposible importar una imagen por no haber suficiente memoria ( era una imagen de poco mas de 100KB).

Si tu lo probaste y te volviste al XP 32 será por algo..

Y eso de crear una partición.... como se hace? jejeje si me dices ke esa opción la da Windows cunado se instala sin problema... pero si no es así, por fa dame algún link dónde pueda estudiarlo antes de ponerme en ello.

koper

es muy facil... yo utilizo un asistente

por ejemplo el partition magic :D

pillatelo y te guio paso a paso

en unos minutos lo tienes hecho

Kanpro

ok. [zeros] creo ke tiene XP 64 y le va bien... al menos eso he leido en otro tema en este foro. Y tu por ke no te kedaste con el?

ok, me lo pillaré ese asistente...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk