PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:07:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

559 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Valencia 2005

Iniciado por Zeros, 15 de Febrero de 2005, 16:06:10

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Es que no sé mas que esto....

Cita de: "Zeros"Pues lo que he dicho, seguro es la recogida de Boira en la Estación del Norte el Domingo a las 11:55. Como punto de encuentro vale. Lo del sitio de condumio está por confirmar.

...y sigo en mi ignorancia.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Zeros

#76
Bien yo opino que la propuesta que dijiste Hyrax (el planning gastronómico) es bastante acertado y yo votaria por el (aunque he de decir que la torrá de XVCD tb me tira mucho).

Yo es que no me conozco los lugares de condumio, así que hoy que se confirme quienes vienen y reservamos ya mañana por la mañana.

Para el sabado la cosa es más informal, así que será rollo de Fallas -> Mascletá -> Comida -> Fallas -> Fallas ......... y si se tercia una horchata ;D
Ah y traer calzado cómodo, que hay que andar muuucho

NOTA: Estoy los dos días, si ej que hay decirlo tooooo :)
"May the FOURCC be with you..."

Boira

Yo necesito saber el número de comensales que seremos (videoedis + acompañantes) antes de mañana a mediodía.
¿12? ¿14? ...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Sever

En la lista os habeis olvidado de mi, Sever y acompañante, que vamos a venir el domigo por la m´ñana a la estación del Norte, si os parece bien, claro. :o :o
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

hyrax

#79
opps pardon sever...  por supuesto se cuenta con su presencia

Nuevo recuento

Videoedis  Acompañantes   Sábado      Domingo
-----------------------------------------------------------
xvcd..............+1 + 2 1/2.....SI (2).......SI (2)
Zeros...................................SI (1).......SI (1)
Videoed................+1...........SI (2).......SI (2)
Boira....................................No............SI (1)
Topolillo................??............??..............??
aiandres................??............??..............??
Soy_el_10000......??............??..............??
hyrax....................+1...........SI (2)........SI (2)
Sever....................+1...........No............SI (2)
-----------------------------------------------------------
Total.....6.................................7...............10
-----------------------------------------------------------
Lugar..................................??......11:30 Estación del Norte
..................................................(dentro andenes bajo reloj)


 ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


aiandres

#80
Amigo hyrax, :rezando: por si se produjese un milagro ... :rezando: Esperemos que Soy_el_10000

no se raje... ;D ??? Nous deux , nous savons quelque chose.. :quesi:

Modifico pá añadir smiles a mi pareja.Uf me vuelvo de un cursi..............
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

hyrax

Cita de: "Zeros"Bien yo opino que la propuesta que dijiste Hyrax (el planning gastronómico) es bastante acertado y yo votaria por el (aunque he de decir que la torrá de XVCD tb me tira mucho).

Yo es que no me conozco los lugares de condumio, así que hoy que se confirme quienes vienen y reservamos ya mañana por la mañana.

Para el sabado la cosa es más informal, así que será rollo de Fallas -> Mascletá -> Comida -> Fallas -> Fallas ......... y si se tercia una horchata ;D
Ah y traer calzado cómodo, que hay que andar muuucho

NOTA: Estoy los dos días, si ej que hay decirlo tooooo ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Zeros

#82
Perdón pero es que hoy he estado tooooodo el dia en la ciudad de las ciencias con mi hermana y mi cuñao y no he podido ni comprar un regalo para mi padre (ya sabeis, dia 19, San José). Así que perdonad por el despiste :(.  No he reservado nada, mañana Sábado me llevaré un libro y elegimos sitio para comer domingo ^^U si os parece bien

Para mañana, propongo las 11:45 - 12:00 en la Estación del Norte debajo de los paneles de Salidas y Llegadas.

NOTA: Perdonar lo improvisado de la cosa, me hubiese gustado haber concretado más pero esta semana no he tenido tiempo de ná :_(
"May the FOURCC be with you..."

Zeros

Ah! y encima mi movil se habia quedado sin bateria esta mañana, lo digo para los que me habeis intentado llamar :(
"May the FOURCC be with you..."

Hellegao

Bueno, bueno, bueno. Yo estaba biendo el toro desde las barreras, pero al final, llamada inesperado de Lola, mi novia.
Y me comenta que su compañera de trabajo, delegación de Valencia de Pinturas Juno y no es por hacer publicidad de la empresa en la cual trabajan la chicas, pues eso llamada de Marta a Lola y toma moreno mañana salgo dirección a Valencia a ver las fallas y hospedaje en casa de esta muchacha.
Lo que pasa es que entre ellas ya han hecho itinerario y no estoy  por la lavor de fastidiarlas, así que tendré que hacer lo que manden las woman.
Pero lo importante es que estaré por allí y segun  he estado leyendo el itinerario es muy parecido al de dijo Zero´s (0´s ochenta y uno) salvo el ver parejes ya conocidos, pues ya lo he visto, pero haremos eso de ver y ver fallas y tambien me han recomendado calzado comodo.
Joder que rollo estoy metiendo.
La cuestion es que vosotros estais por allí y yo tambien, Nos podemos cruzar, puede que os acordeis de mi careto es que me haya visto, sobre todo Ramón, pero yo seguro que sí me acuerdo.
Espero veros.
Por cierto voy a cenar el sabado noche donde tambien dijesteis, pero me han comentado que tienen reserva desde hace mucho tiempo en LOS BESTIAS, espero sean un poco mas finos de lo que dicen.
NOS VEMOS..
 :saltitos:                                                                    :saltitos:
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Zeros

Mañana comemos carne en un asador que hay en el centro. El lugar de reunión es la estación del norte debajo de los paneles de salidas y llegadas. La hora de reunión es a las 11:45.

Bueno toy muerto, ya mañana más ^^
"May the FOURCC be with you..."

aiandres

Estoy viendo la Cremá por la tele en directo.Que ambiente y que maravilla de espectáculo...Olé Valencia.

Deseo a todos los Videoedis que tendrán la suerte de encontrarse en Valencia UN GRAN DIA y a la vez

manifestar mi ENVIDIA SANA, SANA que os tengo.VIVA VIDEOEDICION  :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

aiandres

Hola videoedis, arrejuntados,

Toy de los nenvios esperando deis alguna noticia de vuestra REUNION. :profiden: :-* :P :P
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Imagino que en breve empezarán a caer las fotos...

A ver, a ver...

PD.- La verdad aiandres que a veces tu jerga me cuesta cogerla... menos mal que pillo el sentido general, que si no... aviados vamos ;D

Zeros

Os anticipo fotos de las buenas, pero aún tendreis que esperar, que estamos todos hechos polvo.

Seguiremos informando....
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk