PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:52:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión videoedis Almería-Málaga

Iniciado por Ramón Cutanda, 12 de Junio de 2006, 23:13:12

Tema anterior - Siguiente tema

filmina


Efectivamente el Al-Andalus está al lado de la Cueva. En realidad es de la misma empresa.

@Boira:

En el buffet hay de todo. De todas formas intentaré pedir una lista de platos para tu información y la de todos.

X.

Boira

Cita de: "XarquS"@Boira:

En el buffet hay de todo. De todas formas intentaré pedir una lista de platos para tu información y la de todos.

X.

Gracias, XarquS.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

gopersuel

#78
Hola fieras,apuntar dos mas para la noche del dia 5,habitacion doble ,(quiza hasta nos quedemos mas tiempo,ya se vera) ;D :brindis: :brindis:, lo que no me queda claro es al llegar donde nos vemos en el hotel,en lo mas profundo de la cueva , en la playa ,etc ....sobre que hora empezara la peña a llegar,(mas que nada pa ir preparando el cuerpo no sea que la impresión sea demasiado fuerte)

P.D. Ademas seria bueno,que hubiera un telefono de algun videoedi de la zona , donde pudieramos llamar en caso de alguna incidencia de ultima hora.  ;D ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Holassss:

Como mi teléfono lo conocen todas la personas de mal vivir, hélo aquí:

652 82 96 23 (XarquS - Juan Ramón)

No admito llamadas guarras.

PUBLICIDAD


aiandres

... :P

    La Cueva esa que citais debe ser la de Alí Babá  ;D :tranqui:... y es que los 40 malhechor@s trincaremos por allá   :tripi: :tripi:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Ramón Cutanda

Como ha sugerido nij creo que deberíamos ir haciendo la reserva, sobretodo teniendo en cuenta que vamos a ser bastantes y que, además, si hacemos la reserva "fuenteovejuna" (todos a una) posiblemente nos hagan descuento por grupos

Por el momento tenemos lo siguiente:

Una individual para boira (por el momento la única sin pareja...  :bien: videoed por el link del Hotel Al Andalus  ;D

gopersuel

Zeros compañero,..........lo siento :jiji: :jiji:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

nij

Cita de: "XarquS"Añadid XarquS y Maby.
¡Vaya! ¡Vaya! ¿Que fue de aquel comentario de un videoedis sobre un Emirato con un gran Harenal* en Triana? :D

Exponer vuestras preferencias o proponer otra cosa si os parece mejor.
Por lo pronto aprovecho la lista de aiandres para contar las sillas necesarias a sacar a la terraza.  ;D
Boira                ?
aiandres           2
nij                   1
Mario               ?
Manuelmagix     ?
Pakoluke          ?
JosePepe          ?
gopersuel         2
Jordimax          ?
Xarcus             2
Filmina            2

Continúa la cadena** copiando y modificando la lista en tu mensaje.
Saludos
My Movil Telephone: 696 044 271   (en pikinglis para que no se entere mucha gente)

* ¿O sería Arenal?
** Hubo quien no la continuó y le sirvieron la comida fría, el vino caliente y el agua con gas no contenía burbujitas.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Pakoluke

Si el tiempo no lo impide y no sale currelo, me apunto con la parienta al papeo.....o sea que semos 2


Zeros               Zero
Videoded          2       ;D
Boira                ?
aiandres           2
nij                   1
Mario               ?
Manuelmagix     ?
Pakoluke          2 
JosePepe          ?
gopersuel         2
Jordimax          ?
Xarcus             2
Filmina            2



killo...killooo que la de Malaga tiene que ser soná...quien mas se apunta ? ? ? ?
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

CARLOSM

Yo iria con mucho gusto pero a la parienta no creo que la apetezca.

nij

CARLOSM: Déjale la tarjeta* y dile que la esperarás en el Balcón de Europa. Seguro que encuentra en Nerja un motón de sitios donde pasarlo mejor que tu en la reunión.
¡Amos animaros!, total solo se trata de comer, mientras se oye continuamente: Aquí de video no se habla. ???
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Zeros

Me voy a tener que llevar una libreta para los nicks porque sinó se me van a olvidar :confundido:.
"May the FOURCC be with you..."

Cita de: "CARLOSM"Yo iria con mucho gusto pero a la parienta no creo que la apetezca.

Parienta que va, repite.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk