PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:36:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión Molinillera en Córdoba

Iniciado por Mario, 18 de Mayo de 2005, 19:41:35

Tema anterior - Siguiente tema

kokoloko

siento no poder apuntarme a la kkd, pero tengo una boda el sabado y puedo ir el domingo estaria echo polvo, saludos

aiandres

Cita de: "Boira"Nosotras llegamos a Córdoba el sábado en el talgo de las 20:30.
Es una hora un poco rara, pero como trabajo el sábado por la mañana es imposible una combinación que nos deje antes en la city.  ;D, habrá el suficiente por aquí.Si pagas exceso de equipage lo hechamos a
 a común escote entre tós.  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Cita de: "kokoloko"siento no poder apuntarme a la kkd, pero tengo una boda el sabado y puedo ir el domingo estaria echo polvo, saludos

Yo tengo que currar la noche del sábado al COMPLETO y sin embargo voy. Se llama voluntad y ganas, excusas aparte  ;D

Lo que no veo muy clara es la cuenta atrás para que se autodestruya Córdoba...

Según el contador faltan 3 días y 38 minutos... pero pal sábado al menos quedan 5 días no?... ???

Tony

??? ??? ???

Cuando me persone yo el domingo por la madrugá en Córdoba y a esa hora estén casi tos ustedes en coma etílico...

¿Que debo hacer?
¿Ande me dirijo?
¿Le pregunto a un guardia?

Se agradece información, gracias.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD


aiandres

#290
;D

  Por mi parte como de costumbre me levanto sobre las 5 a.m. nó es ná
  esperarte donde digan er cabo y Mario ellos tienen la baraja y
  han de repartir las cartas.  ::)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Rápidamente...

¿ Cuanto cuesta el menú del domingo ? Lo digo por una familia amiga que a lo mejor viene...

Tobyas

#292
Jordy y para venir tiene que saber lo que cuesta el menú?  :jiji: ;)[/quote]

¿ Sigue con el pastilleo ? Pero si me había dicho que lo dejaría por lo de las cagaleras y lo de los elefantes que vuelan...


[/quote]
Preguntale jordy a esa familia amiga tuya que si prefieren las pastillas de Shin chan o mejor las de Popeye  :melasuda2: :melasuda2:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

aiandres

Cita de: "cabo"pos rapidamente, entrada castillo €, menú adulto 15 €, menú niño 12 €  ;D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

El io puta del foro

Ya se va acercando el sabado sabadete, aqui iria el smile de la cabeza frotandose las manos, pero como soy mas perro que el pulgoso del centenario pues pongo respuesta rápida.

Una preguntilla, tenemos reservadas las habitaciones en la pensión Doña Pepita ? a partir de que hora el sábado podemos llegar y soltar las maletas allí? lo digo por si aparecemos pronto para quemar Córdoba y nos dicen en el hotel que hasta las 19h por ejemplo, no podemos ocupar la habitación. Y no es plan de hacer tiempo yendo a la  empresa de Cabo a ver como  preparan los dobles fondo en sus camiones...

pd: tobyas esta vez no te lleves el juego de la petanca.

Cita de: "Tobyas"Jordy y para venir tiene que saber lo que cuesta el menú?  :jiji: ;D ;D

El io puta del foro

el menu en que consistiría?
Dame una M, dame una E dame una N dame una U  MENUUUUUUUUU!!!!!!!

Llevaré una camiseta que ponga: "yo sobreviví a la comida del castillo"

El io puta del foro

CitarOtia cuando mi amigo el " mecánico " vea lo poco que le aprecias. Se me pasó poner que el cabo a su lado parece su hermano menor... el más pequeño.

Rogamos por el alma de Tobyas,  amén.

Fue un buen forero y amigo, a pesar de que no me ha dejado ver su camión.

Tu esposa Carolina, tus amigos del foro Cabo, Mario y Tragabolas de triana, y sobre todo el BANCO no te olvidan. RIP

el chaval es que está mu valentonao con esto del cente... no se los tengas en cta mecanico

Tobyas

#298
Cita de: "Tragabolas de Triana"Ya se va acercando el sabado sabadete, aqui iria el smile de la cabeza frotandose las manos

A quien quieres tu engañar con el smile, ya todos sabemos la frase esa de Sabado sabadete........

Cita de: "Tragabolas de Triana"Una preguntilla, tenemos reservadas las habitaciones en la pensión Doña Pepita ? a partir de que hora el sábado podemos llegar y soltar las maletas allí? lo digo por si aparecemos pronto para quemar Córdoba y nos dicen en el hotel que hasta las 19h por ejemplo, no podemos ocupar la habitación.

De verdad que lo preguntas por soltar las maletas, :jiji: tu sabes no creo que haga falta dar mas detalles que luego nos censuran el hilo.  :lengua:

Deja algo hijo para la noche, ya tendrás tiempo de usar la cama, es que no se te puede sacar de casa, aiiinnnn, en el momento que sales..........  :melasuda2:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Don Nestor



*Al sufrido gremio de hosteleros y taberneros de Córdoba.
*A los profesionales del entretenimiento nocturno y del mundo de la farándula.
*A los pasteleros reposteros y heladeros.
*A los porteros de museos y edificios de interés.
*Y en general a todos aquéllos que pudieren verse afectados por el siguiente

COMUNICADO

Está prevista una reunión de individuos de dodosa reputación en la cidudad de Córdoba para los próximos días con el supuesto fin de conocerse y relacionarse entre ellos, en la que se incluyen comilonas, salidas nocturnas y visitas a lugares de interés cultural.

PRECEDENTES

En varias ocasiones ya han realizados este tipo de reuniones o quedadas, como dicen ellos, en diferentes ciudades, y aunque no hay constancia de que hayan ocasionado grandes dosórdenes públicos, sí es cierto que comercios  y otros servicios, se han visto resentidos.


ADVERTENCIA

A quien los atienda: que les pregunte si llevan dinero y que lo enseñen, o en su defecto la cartilla del Banco, ya que es hábito común en este grupo: al grito de "mariquita el último" o "el último paga", dejar las cuentas generadas durante sus visitas sin saldar.
Por ese motivo se han convertido en una organización itinerante, ya que no pueden volver a poner los pies en el mismo sitio más de una vez.

Avisados estáis, obrad segun corresponda con ellos.

Que conste que este comunicado no lo publico por envidia... o sí, ahora no le se.
El saber es un pozo sin fondo, cuanto más lo agrandas, más dudas caben.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk