PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 21:39:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión de Videoedis en Tarragona.

Iniciado por Ramón Cutanda, 13 de Abril de 2009, 16:22:49

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

Ya  me  imagino  como  estarán  ese  par  de  de  anfitriones  después  de  3  días  de  pachanga.


Solo   espero  que  tengan  suficientes   aspirinas  para  cortarse  la resaca  de  3  días.

Esperamos  gustosos y  ansiosos  la  redacción  de  Juanma  con  todos  los  detalles de  lo  sucedido.

Espero  que   lo  haga  en  varios  capítulos. 

Queremos  fotos   pero   con  pelos   y  señales  ( con  explicación al  pie). 


Estaré   al   pendiente. 

Hatshepsut

#106
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. No hay forma de agradecer la hospitalidad de Juanma, el cachondeo de sus amigos y vecinos, la simpatía andaluza de Juan Ramón, el entorno tan maravilloso de Cala Tamarit (si me toca la lotería me compro una parcelita)..., los 6 goles del Barça.... anda, eso... eso no...
Venga... alégrame el día

maitegras

Para nosotros ha sido una experiencia magnifica.no podia imaginarmelo lo bien que todos lo hemos pasado."Y yo tenia dudas".
De Juanma que quereis que os diga...
Insuperable como anfitrion no dejo ni un cabo suelto para la organizacion todo ha estado perfecto     

Bueno el liston està muy alto

espero ya, la proxima reunion.

m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Ramón Cutanda

#108
Yo ya lo dije... "Ante la duda, VEN" Creo que leyendo a Maitegras estaréis de acuerdo conmigo que tengo razón. En alguna de las reuniones se ha comentado lo increíble que parece llegar a un lugar en el que no conoces físicamente a nadie pero que, en cuestión de minutos, no sólo te sientes como en casa sino que, además, parece que estás con tu familia, con gente con la que has compartido toda una vida.

Siempre he dicho que videodicion.org no es para todo el mundo. Es decir, en videoedicion.org no le cerramos la puerta a nadie; pero no todo el mundo que llega le encuentra algo especial o se encuentra agusto dentro. Cada día, hay miles de usuarios que vienen y, tan pronto como llegan, se van y no vuelven. Es evidente que esos usuarios no ven en videoedicion.org nada especial.

Sin embargo, todos los que al llegar nos hemos quedado hemos visto en videoedicion.org ese espíritu tan humano y especial que distingue a videoedicion.org de todas las demás páginas web del mundo. Eso, y no la sapiencia en edición de vídeo o los tecnicismos, es lo que realmente te hace ser un "videoedi" y por eso, cuando nos reunimos nos encontramos todos tan increíblemente bien, porque compartimos una visión del mundo colaborativa y libre, alejada de secretismos, ocultimos e intereses comerciales y le damos prioridad a todo lo humano. Y esa humanidad sale a flote desde los besos de bienvenida hasta los besos de despedida.

El que no puede, no puede... pero el que puede y no viene... ¡mae mía lo que se pierde...!

Y bueno, para terminar, tengo una hora de vídeo aproximadamente del Sábado y Domingo. Al final Mª del Mar se quedó con una cinta. Salvo imprevistos espero subir el vídeo antes del Viernes. Aviso de antemano que hay momentos... y momentos... ya veréis ya...  

Cieelo

Esperamos la Imagenes , Y ponlo todo!! :)

PUBLICIDAD


maitegras

Vidioed ha expresado a la perfección lo que senti y creo.

Siempre les digo a mis amigos que al principio estaba asombrada ,de lo que la gente te ayuda en videoedición .ahora me parece de lo mas normal.

Como dice Keitakam hablo muchisimo pero cuando tengo que expresarlo por escrito ya es otro cantar



la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

JUAN MANUEL PORTABELLA

#111
Cita de: firecardenal en 04 de Mayo de 2009, 13:18:19
Ya  me  imagino  cómo  estarán  ese  par  de  de  anfitriones  después  de  3  días  de  pachanga.

Solo   espero  que  tengan  suficientes   aspirinas  para  cortarse  la resaca  de  3  días.

Esperamos  gustosos y  ansiosos  la  redacción  de  Juanma  con  todos  los  detalles de  lo  sucedido.


Hola amigos

Pues es verdad (como dice Fire) que después de estos tres inolvidables días de ajetreo mi maltrecho cuerpecillo se ha visto muy afectado. Ahora ya me encuentro un poco mejor... pero he pasado una noche... que ni te cuento.

A lo que íbamos... después de unos días sin conexión y de escribir para luego perder lo escrito procedo a redactar la 2ª y 3ª Crónica de la Reunión, no sin antes asegurarme de hacer una copia en Word de todo lo escrito..., por si las moscas.

Crónica de la reunión - 2ª parte (capítulo final)

Estábamos en que el sábado día 2 (2º día de la jornada) nuestro amigo Gopersuel y su mujer Rosa se adelantaban unos minutos sobre la hora oficial de la reunión...
XarquS y un servidor bajamos al punto de encuentro (El Recó de la Mora).

La mañana se presentó muy tranquila y calurosa, como cualquier otro día de verano. Cobijados bajo los toldos del bar-restaurante nos dispusimos a hacer el vermouth, a base de berberechos, olivas rellenas de anchoa y patatas chips... muy típico por estos parajes.
Me llamó la atención que tanto Rosa como el bueno de Juan (Gopersuel) tiraban de Cacaolat (batido de chocolate) y cerveza SIN alcohol, respectivamente... No les llamé la atención porque aún no los conocía lo suficiente... esperaría a mi hora...

Sentados frente al mar departimos un par de buenas horas hasta que el hambre se apoderó de nosotros... por lo que aprovechamos la ocasión para pasar a la parte interior del Restaurante para degustar las viandas siguientes:

Como entrante decidimos picar unas canyaillas mediterráneas (caracoles de mar) acompañadas de su correspondiente salsa romesco. Ensalada catalana y berberechos al natural completaban el entrante a la espera de la Fideuá (especialidad con fideos)...
Para tentar la suerte recomendé a los comensales probar una bebida a base de malta de trigo y cebada (en resumen: una cerveza un tanto especial... pero ahora sí, CON alcohol.

Acabada la sobremesa subimos a casa para esperar la llegada de Videoed y Hatshepsut. Como se retrasaban un poco, supuse que llegarían cansados de tan largo viaje, por lo que aproveché para disponer el salón de casa como una mini grada futbolera para ver el partido que enfrentaba al Real Madrid contra el Barça. Mis amigos de la Urbanización que ya me conocen muy bien aprovecharon para apuntarse y así hacer más piña... ya sabéis el final, así que no me entretendré en dar más detalles para así no herir sensibilidades de los que quedaron afectados por el resultado del evento futbolístico.

Acabamos muy eufóricos (os lo imagináis, supongo), abriendo botellas de cava catalán y champagne francés a cada uno de los goles... (que no fueron pocos)...
Estela, que no le gusta tanto el futbol nos preparó la mesa de la terraza con unos platitos surtidos de buen jamón, lomo embuchado, patés y quesos, chorizo de jabugo... amenizados con pan con tomate, vino blanco, rosado y más cava... hasta la hora de la preparación de mi afamado cocktail a base de whisky con hielo y Schweppes de limón, que una vez más hicieron las delicias de mis comensales.

A las tres de la madrugada, completamente etílicos, a alguien (no diré el nombre) se le ocurrió la brillante idea de bajar al estudio con la cámara de Ramón (Videoed) para probarla con la Kietacam... no os cuento quien estabilizó a quién, pero por un momento pensé que Ramón se quedaba sin cámara.... Pa matarlos!!...

El domigo 3 fue todo muy cultural...
Al final optamos por visitar las afueras del Castillo de Tamarit y la Tarragona de los Escipiones... La Tàrraco dels Escipions.
Coincidiendo en el encuentro del grupo con familiares de XVCD, su mujer Amparo y sus hijas Laia y Marta.
Comimos, en un bar que se encuentra en la plaza del Ajuntament de Tarragona, un surtido de embutidos catalanes, patatas bravas y unos fritos marineros...

Como punto final, volvimos a casa para reencontrarnos con Maitegras y su marido, pues no pudieron asistir a la comida...
Volvimos a brindar por los que estábamos en la reunión y nos acordamos muy especialmente de los del otro lado del charco (que obviamente no pudieron asistir) pero nos acompañaban...y de un Nij que sabemos que hizo todo lo posible para poder estar a nuestro lado.

Con besos, abrazos y como siempre con nuestras mejores intenciones de futuros reencuentros, dimos por finalizado el evento.

Gracias a todos por venir y hacer que éste fuera todo un éxito.

Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Joseba1

¡Qué envidia coño!   

Me alegro que lo pasarais bien.  Un abrazo a todos.  Echo en falta algo....  ¡A sí!   ¿Se grabó algo en video? ¿Más fotitos? ¿no? Venga, estiraros....

Venga, a ver si para la siguiente podemos.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Ariel Garcia

Hola amigos.

En el mensaje que cada uno de los asistentes ha volcado aquí puede transparentarse la sincera alegría de personas que se han encontrado con verdaderos amigos; sentimiento que, a través de esos comentarios, disfrutamos también quienes no hemos estado allí.

No podré negar que, como muchos otros compañeros, he aguardado esta narración de la mano de Juanma.

Gracias a todos por ese brindis simbolizando, además, el afecto para quienes nos encontramos del otro lado del charco, por que puedo entenderlo como otra manifestación de cariño; nosotros (seguro que mi sentimiento puede representar al de muchos) mientras leemos sus palabras retribuímos tal gratitud con una sonrisa que quiere ser también, aunque imaginaria, una copa tendida encontrando la de ustedes.

Un abrazo fraternal para todos.

kietacam

Menudos Beta-Testers que me he buscado!, a las tres de la mañana... con un nivel de desinfección en la sangre que no lo aguanta ni la gripe porcina... la euforia del Barça... me da miedo leer el informe!    
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


Otsuaf

#115
  Me alegro muchisimo que lo hayais pasado tan bien, yo estube a finalesde Febrero y fue una gran experiencia, pero todos o casi todos osolvidais de alguein muy importante de esas reuniones y de la paciencia, simpatia y cariño (al menos en mi caso y mi esposa) con que nos recibe sin realmente conocernos.

Por lo que quiero un FORITISSSSSIIIIIIMO APALUSO PARA
 
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

XarquS

#116
Os juro por mis muelas que aún me pitan los oidos. No lo digo de joda ni de coña (p'a que se entienda, estas dos expresiones apuntan a ambos lados del charco, significan lo mismo). ¿Os imaginais diez o doce culés catalanes gritando a voz en cuello hasta seis veces en el comedor de Juanma? Demasié para mis castos y delicados oidos.

El ingenioso kietacam dijo:
CitarMenudos Beta-Testers que me he buscado!, a las tres de la mañana

Po zí. No sabes el riesgo que corriste. A mí no me gusta el fútbol y me importa un pito quién gane, pero sí me gusta celebrar cosas y astutamente tomé partido por los victoriosos culés. Todo el que me conoce sabe que nunca (bueno, casi) bebo. Esta vez sí; y whisky; y del weno además. Imagina a esa hora diciendole al Ramón: Oshe Damón, y zi le damo un embuhonzillo a ehto b'a que ze venga b'acá y la gámara ze valla b'allá, asssínnn (espectacular lenguaje técnico). La cámara no se estaba quieta ni muerta y no era culpa del magnífico diseño de la kietacam, sinó que yo intentaba moverla de atrás hacia adelante apretando el tornillo fijador al trípode en vez del sinfín para este menester. Cuando me dí a duras penas cuenta de que la kietacam no tenía puesto el contrapeso y no estábamos precisamente con la debida lucidez mental para estas pruebas tan exactas y minuciosas, le dije a videoed: Cusha pisha, Damoncillo, mehó lo dehamo b'a otro día, toy enunaedábubala p'a ehta a la tre de la bañana profbando casharrito. Obviamente ni la edad ni la hora era el motivo de tamaño desatino.

Nuestro querido Ariel comentó:
Citarpara quienes nos encontramos del otro lado del charco

No creas, una parte de mí aún pasea solitaria por la Peatonal S. Martín y estaba en ambos lados. Pero nos acordamos estos latinomediterráneos mucho de todos los latinoamericanos amigos, compadres y compañeros. De verdad que perdí la cuenta de las veces que brindamos por todos vosotros, y todas con mucha emoción y cariño.

Mi compadre firecardenal usando sus poderes paranormales previsualiza:
CitarYa  me  imagino  cómo  estarán  ese  par  de  de  anfitriones  después  de  3  días  de  pachanga.

Fatal querido compagre. El juanma un poquillo peor, pasó el pobre una noche muy mala según me dijo Estela. Creo que se preocupó tanto de hacernos sentir bien, que se olvidó de sí mismo y lo pagó. Él es así. Pero alegres y contentos de todos modos.

Estos dias hemos puesto caras y nombres a gente que conocíamos solo de nick. Ahora son Juan, Teresa, Francisco; digo a los que yo no conocía personalmente y que sin duda pasan ya a formar parte física de nuestras vidas. Pero son muchos todavía los que nos quedan por abrazar, y algunos muy sensibles para mí. Pero ya llegará el día sin duda.

Otsuaf hace justicia con:
CitarPor lo que quiero un FORITISSSSSIIIIIIMO APLAUSO PARA

ESTELAAAAAA. Una cosa es cierta, sin esta gran mujer Juanma estaría a media cocción. Ella tiene un alma grande.

Las reuniones videoedis tienen eso; llegas como un desconocido y sales con amigos para toda la vida. Y mucho cariño. Lo digo por experiencia.

X.


Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

XarquS

kietacam dijo que:
Citar
XarquS me dejó boquiabierto cuando me enseño su "pelo invisible!!!", teneis que verlo!, es cierto! tiene un pelo invisible!!!

Sip. Es cierto. Y en cuanto pueda el Juanma me filmará haciendo una demostración para ponerla por aquí.

Y supongo que las cientos de fotos del evento las publicarán los propietarios de las cámaras en cuanto puedan. ¡¡A QUE SÍ GOPER!!

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

zoom_leomardel78

es realmente envidiable leer tantas lineas hermosas, aca(del otro lado del charco) las reuniones se hicieron alguna vez( cuando yo ingresaba al grupo  )gracias a don landidiego y xarqus,en el Alto Constitucion, solo queda rehacerlas u organizar alguna a nivel sur-americana pero las distancias y costes no son ideales para esta reunion con gente tan desparramada.

me alegro que lo hayan pasado de 10

saludos


zoom

gopersuel

Lo prometido es deuda , maese Xarqus , así que empiezo a subir las fotos del evento , no he podido hacerlo antes, porque una traidora gastroenteritis , dio con mis huesos en la cama ,ahora ,ya mas en mi mismo, empezare a subirlas.
Y como no podía ser menos , dedicándolas a nuestra familia del otro lado del charco. :)

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk