PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 20:23:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión de Videoedis en Tarragona.

Iniciado por Ramón Cutanda, 13 de Abril de 2009, 16:22:49

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN MANUEL PORTABELLA

#90
Crónica de la reunión.

Ayer viernes fue el primer día de encuentro en Tarragona.

Aunque la primera hora de la mañana apareció lluviosa el tiempo fue arreglándose a medida que llegaba la hora prevista de la reunión (12,00 h.), luciendo finalmente un sol del que aquí casi siempre estamos acostumbrados...

Los primeros videoedis en aparecer fueron Maitegras (Teresa) y su marido (Eladio), encantadora pareja con las que XarquS y un servidor departimos numerosas conversaciones.
Casi a la hora de la comida (14,00h.) apareció Juan (de Kietacam), con su mujer Marisa y sus dos adorables hijos (Marc e Iván). El aperitivo estaba servido.
Finalmente llegó mi esposa Estela, con el pequeño Andrés Felipe (hijo de su mejor amiga), tras cerrar la tiendecita que tiene a pocos metros de la línea de mar (venta de artículos de playa y prensa, entre otras cosas)...

La comida en la parte alta del Restaurante Mora Mar fue muy amena y disfrutamos de unas vistas al mar mientras degustábamos los entrantes (jamón de jabugo 5 JJJJJ y una ensalada catalana) a la espera de que nos sirvieran la paella marinera, una de las especialidades de este magnífico restaurante.
Durante el transcurso de la misma me permití una pequeña vanidad obsequiando a mis muy queridos invitados con un par de botellas de Champagne para celebrar el encuentro y brindar por todos los amigos de Videoedición.org ausentes.
(Nota para los más suspicaces.- Ya habían probado el "Cava Catalán" anteriormente, así que ya lo conocían...)


La charla se alargó hasta bien entrada la media tarde.
Seguidamente, por decisión popular, se acordó subir hasta mi casa en Cala Tamarit para probar en mi estudio (en construcción) las nuevas Kietacam 3 PRO que nos traía Juan. Qué maravilla de estabilizador!!!, posiblemente sea el estabilizador mejor del mundo en relación precio calidad.
Para celebrarlo dispuse a mis invitados de honor para que degustaran una de mis especialidades (whisky con hielo y Schweppes de limón)...
Como la reunión se alargaba y los efectos etílicos ya empezaban a hacer mella entre los asistentes, decidimos acabar la sesión, por ese día, con una calurosa despedida.

Hoy sábado está prevista la segunda jornada...
Me acaba de llamar Gopersuel (son las 11,15 h) diciéndome que ya ha llegado a La Mora (antes de la hora prevista... y yo con estos pelos...), voy a quitarme el pijama para atender a mi segunda hornada de invitados...

Os mantendré informados.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Boira

Estos últimos días he estado bastante offline y no he podido seguir este hilo como hubiese querido.

Al final no podré escaparme el domingo a Tarragona. La culpa es totalmente mía por comprometerme a más cosas de las que puedo abarcar.
Pasadlo bien y haced muchas fotos, espero poder escaparme a veros para la próxima quedada.

Una lástima, y más teniendo en cuenta lo cerca que lo tenía esta vez.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Hatshepsut

En poco más de media hora salgo del trabajo, voy a por Ramón y vamos "pa llá".
Venga... alégrame el día

Ramón Cutanda

Vale cieeeeeeloooo... aquí te espeeeeroooo

kietacam

Hoy me he levantado tarde después de la resaca de cariño que hemos recibido por parte de nuestro amigo Juanma y compañía. Inconscientemente he salido a la terraza para disfrutar de esa expléndida vista al mar y... PLOF!!! me di cuenta de que ya estaba en casa!, no estaban las vistas al mar pero había algo mucho mejor, estaba la vecina en camisón regando las plantas!.

Ha sido una placentera experiencia la visita rápida a la Mora, dejemos a los niños jugando en la arena mientras terminábamos de degustar el exquisito manjar que nos había preparado Juanma.

XarquS me dejó boquiabierto cuando me enseño su "pelo invisible!!!", teneis que verlo!, es cierto! tiene un pelo invisible!!!. Es de esas personas que cada palabra que suelta vale oro. Rebosa simpatía, confianza y se pasó la comida haciendo reir a los pequeños... bueno, a los pequeños y a los grandes.

Maitegras rebosa juventud y consigue que cualquier tema se convierta en una amena conversación, no te cansas de charlar con ella. Ojalá dentro de 5 años tenga yo la mismas ganas de hacer cosas y disfrutar la vida como Teresa.

Eladio, tres cuartos de lo mismo, creo que Dios los cría y ellos se juntan, estan hechos el uno para el otro. Cualquiera de los dos nos puede dar lecciones de como llevar adelante una vida satisfactoria y sana.

Juanma, que os puedo decir, es el anfitrión de los anfitriones!, se hace querer y se desvive por todos, hace que cualquier reunión se convierta en una experiencia realmente agradable, una persona generosa y que te habre los brazos en cualquier situación. He de decir que es cierta su fama de bartman (se escribe así?) sus cócteles saben a gloria y es un espectáculo ver como los prepara.

Me sentí como en casa. Yo soy de los que suelen buscarle pegas a las cosas (envidia sana) y lo único que encontré fue que el horizonte estaba un poco inclinado hacia la derecha (fue despues de champan y los cubatas) y que su coche no tenía maletero. Por lo demás... es complicado de explicar, hay que vivirlo, creo que los indecisos os estais perdiendo una gran experiencia.

El estudio que se está preparando es como ese rinconcito llenos de cables, luces y tecnología que cualquiera de nosotros daría un brazo por tenerlo, lástima que no tuvo tiempo de terminarlo para la ocasión.

Me olvidaba de Estela, su mujer, va a ser cierto de que todos los feos tienen suerte (lo digo desde el cariño!) una mujer hermosa y simpática que lástima que no pudo estar con todos nosotros por atender su negocio, me hubiera gustado conocerla mejor.

Resumiendo todo en una sola frase... Una experiencia 10!.

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

No digas esas cosas hombre... ¿no ves que se me quitan las ganas de ir?  

kietacam

Me olvidé comentar una anecdota: XarquS me besó!!!
Mi primera reacción fué decirle: En esta vida hay que probarlo todo.

Los detalles del romance se los pedís a él.

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


firecardenal

Como????

Hay  mi  compadrito,  ahora  que  te vea  a  Mr.  X  me  las  va  a  pagar....


Ya   veras   compadrito,  ya  veras.

Cieelo

Alguien me llamaba :)
Cita de: videoed en 02 de Mayo de 2009, 12:55:55
Vale cieeeeeeloooo... aquí te espeeeeroooo


Jeeje Sigan Pasandola Rebien Muchachos

Sr. X,  que fue eso del Beso?

Saludos A todos , con una cerveza en la mano Salud Para todos UDs. 

zoom_leomardel78


landidiego

se acostumbro rápido en argentina  

XarquS

Bueeeno, bueeno. Que no cunda el páaaanico. Estaba besucón porque, como dice Diego, en Argentina es costumbre entre amigos saludarse con un beso. Os recuerdo a los más despistados que he estado viviendo allá un año y se me pegó el tema este. Ahora, cuando voy a saludar a un amigo en España, voy con mis lindos morritos por delante aunque huyen despavoridos.

Juanitokietakam: reconócelo tío, nunca te han besado asissss.

Fire, compae, no tema usted. Mis constantes masculinas permanecen incólumes y el pendón del macho ibérico permanece bien alto. Creo.

En fin, esperaremos a que Juanma redacte la crónica de la reunión final porque lo del Ramónvideoed y el Juanito gopersuel con el Vespino fué p'a morirse.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

kietacam

Cita de: XarquS en 04 de Mayo de 2009, 02:04:42
Juanitokietakam: reconócelo tío, nunca te han besado asissss.

De toda experiencia nueva se aprende algo!, contigo he aprendido que tengo que afeitarme antes de besar a Marisa, porque pinchas!
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


gopersuel

AHHHHHHHHHHHHHHHH........... por fin carga la pagina , empezaba a tener un mono loco.....

En fin , que deciros , un fin de semana fantastico ,lo lamento por los que no pudisteis venir , otra vez sera. Conste en Acta , que tuvimos a nuestros amigos del otro lado del charco , presentes en nuestros brindis y que como lo prometido es deuda , hay fotos y video de la celebración, asi que Doris y Fire , pueden estar tranquilos.
La crónica de los días que hemos pasados juntos , se la dejo a nuestro anfitrión ,(un anfitrión ejemplar y excelente persona) Juanma , el os contara con detalle lo sucedido.
Las fotos y el video las empezare a subir hoy o mañana.

PD. Me he quedado de cartón piedra, al conocer la aventura entre Kietacam y Tito X ,¿un nuevo amor a la vista o simplemente una aventura? ¿acabara en boda? ¿es un montaje para vender exclusivas en la televisión?
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

juasway

Que envidia!!!! yo no podía ir por cuestiones personales a ver si puedo ir a la próxima.

Espero crónicas y videos.

Eso de que la página no esté activa genera una ansiedad de cojones!!!.

Enhorabuena por el finde.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk