PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:58:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Encuentro navideño en Valencia

Iniciado por hyrax, 29 de Noviembre de 2007, 20:21:42

Tema anterior - Siguiente tema

angel de la iglesia

como fué la comida????

la verdad es q la comida fué genial, hablamos de todo un poco, desde si final cut se comería a avid, pasando por el cánon de la SGAE, de edición en general, hyrax nos enseñó fotos de su viaje argentino, etc...eso si la comida se alargó muchísimo y terminó por convertirse en una de esas comidas q se terminan haciéndose  mortales para nuestra salud y q desaconsejan los médicos...
empezamos a comer a las 2 y media, o la 3 cuando llegó videoed y compañia(lo 1º q dijo juanma con fuerte acento catalán fué...q alto eres,Ramón-videoed).

Comimos pates,quesito,y jamón;ensalada,y plato combinado y quien no bocata...hasta las 5 más o menos...

que nos fuímos a Daniel(una horchatería muy famosa)...y los muy animales piden 2 docenas de fartons, 3 donuts-berlinas de azucar caseros...que tenían tanta azucar q podían dejarte ciego, y un chocotet q era cm una caña de chocolate...(esto último me lo llevé y se lo comió mi novia xq nadie podía comer ni un gramo más)y ya nos fuimos cada mochuelo a su olivo.

COMPAÑEROS Q SEPAIS Q PASE UN RATO MUY AGRADABLE CON TODOS VOSOTROS...
Y Q ME PIENSO APUNTAR A LA PRÓXIMA...SI NO ME PILLA MUY LEJOS.JEJEJEJE Q MI CORSA NO ESTÁ PARA MUCHOS TROTES...NO TODO PODEMOS TENER UN MR2!!!EH JUANMA????
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

Boira

Es que los fartons son tema aparte!
¿No me guardásteis ninguno?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

angel de la iglesia

los donuts alguno quedó...
pero oye las 2 docenas de fartons cayeron como la ostia!!!

eso si luego me fué totalmente imposible cenar.jejejejejeje
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

Bueno,bueno,   que  ha  pasado  con  las  fotografías  del  grupo?

angel de la iglesia

hyrax se las dió a videoed en un cd...supongo q en breve estarán para ver.

si es q fire pa q vives taaaaan lejos.
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

PUBLICIDAD


Jajaja.  pues  si  verdad.
 
 
Pues   que  la próxima  reunion  se  haga  por   aca,  no?
 
 
Permitanme  ser  su  anfitrion....

angel de la iglesia

si la verdad es q méjico...está un poquito lejos...jejejejejeje.

pero bueno...coméntalo a ver si la gente se anima.jejejejejejeje.
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

hyrax

Cita de: "Firecardenal"Jajaja.  pues  si  verdad.


Pues   que  la próxima  reunion  se  haga  por   aca,  no?


Permitanme  ser  su  anfitrion....


Cita de: "angel de la iglesia"si la verdad es q méjico...está un poquito lejos...jejejejejeje.

pero bueno...coméntalo a ver si la gente se anima.jejejejejejeje.

Ya estuvimos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

¡Ja, ja! Al hyrax vais a sorprender. Es el cónsul de videoedición por todo el mundo mundial, el tío.

X.

otroyuca

firecardenal te queda mas cerca merida y nos daria mucho gusto tenerte por aqui que tambien es tu tierra ya somos varios los que vamos a participar de la reunion en merida que por cierto se ha pospuesto para el 5 de enero de 2008 y a la que quedan invitados todos los videoedis de nuestra casa videoedicion. saludos y felicidades a todos ustedes y sus familias
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

DonMiuty

  5 de enero en Merida...osea...mañana. Que pena vivir al otro lado del 'gran charco' como dicen algunos por ahi...A proposito de reuniones...¿será que hay alguna estadística de videoedis por pais?..o sea yo vivo en Santiago de Chile y me encantaría saber cuantos coterraneos mas hay en el foro. En una de esas hacemos nuestra propia reunión 'local'.  También me pregunto si es posible que en las fotos que se publican de las reuniones, se incorpore el nombre de los que aparecen en la foto...en el tiempo que llevo en el foro he conocido a tant@s sin embargo no conozco a ninguno...me pica la curiosidad... 
"esos son los imprescindibles"

MaNiáTiko

estoy de acuerdo con esa propuesta,  donmiuty , fotos pero con nombres especificos, jejeje vamos a conocerlos por lo menos en foto

hyrax

Hilo bloqueado

Son de las navidades 2007  :-*
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk