PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 07:53:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Presentación cascada.

Iniciado por XarquS, 13 de Diciembre de 2008, 23:28:36

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Como he sido el más protestón para que se abra este foro, me tomo la libertad de iniciarlo.

Os presento una entrada o cabecera para fotos, que aunque no es 3D, lo simula por usar el fx "Deform". Está hecho con la versión 7 y por tanto sirve tambien para la 8 de Vegas.

Queda algo así, aunque en este ejemplo ilustrado uso sombras:



X.

firecardenal

Eso  es  todo  mi    ch.... gon.....


Gracias  compagre...

zoom_leomardel78

gracias xarqus por seguir demostrandonos todo lo que se puede hacer con vegas y por pelear por este sub foro

saludos

zoom

Doris

Muy bueno Xarqus y muchas gracias por compartir.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego


PUBLICIDAD


geralou

muchas gracias amigo nuestro pero dejo de funcionar el link podrias arreglarlo!

Joseba1

En cuanto se pueda restablecer el servicio se añade al nuevo servidor de descargas

https://videoedicion.org/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=389

Saludos y disculpa.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

landidiego

Joseba, ese archivo ya esta perdido, independientemente del problema actual del servidor. Fue unos de los tantos que no logro recuperarse antes.
Creo que lo tengo en la Pc de casa, en cuanto llegue lo verifico y repongo.

Joseba1

Sí, Sí Dieguito amigo. Es que yo lo tengo por ahí, pero no quiero subirlo hasta que Ramón termine con el nuevo servidor de descargas.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

landidiego

Ya esta el archivo operativo nuevamente.

Gracias Joseba, no había interpretado tu mensaje.

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk