PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 08:05:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

828 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Collage de fotos recortadas

Iniciado por Topillo, 21 de Febrero de 2009, 17:20:31

Tema anterior - Siguiente tema

petaqui

ME ENCANTA!!!!
lo acabo de ver y.....joder, es como en la tele. cada rato que estoy en este foro y con el vegas voy viendo la de posibilidades que hay!
Gracias por servime de inspiracion...divina jaja, no eso no jaja

Saludos y sigue asi!

Topillo

Gracias por tu comentario, Petaqui. Ánimo, que aquí se aprende mucho.

mena

Está genial Topillo.

Lo están utilizando ahora mucho en el tema de anuncios corporativos en cadenas de TV.

Animo y saludos.


peitomayor

wow muy bueno el trabajo se agradece el aporte!

oscareditor

hey topollillo la verda muy muy bueno yo hasta ahora estoy intentando en 3d tracmotion pero el tuyo me gustado, lo unico que deprnto me hubiese gustado es que hubiese drado mas. voy adescargar el .veg gracias por aportar. felicitaciones, desde cucuta - colombia.

PUBLICIDAD


rihuma

Gracias Topillo, me sirve mucho este vegis. Genial!!!

kingpin

Wow! muy bueno!buen trabajo! gracias por el .veg!

kingpin

Acabo de ver el .veg y no me entero de como va el 3d.También he visto este .veg, en 3D ,https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=59730.0

Mi duda es que es la transformación primaria y en que me tengo que fijar en estos .vegs para animar.....

unos pasos para poder empezar,gracias.

otroyuca

no lo habia visto topillo esta genial, me recuerda a un comercial de la tv  de un banco. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre


Topillo

Veo que has tenido problemas para entender cómo he hecho este vídeo. Pero en tu último mensaje detecto que ya pareces haber comprendido como va todo, ya que esos tutoriales que enlazas son excelentes para asimilar como funciona "Track Motion" en Vegas. Ésta es la principal herramienta del collage. Se han de colocar las imágenes en diferentes planos (coordenada Z) y luego ir acercandose una a una a esas imágenes.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk