PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:22:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proshow Producer 8.0.3648

Iniciado por caprigem, 27 de Mayo de 2018, 09:20:24

Tema anterior - Siguiente tema

caprigem

Buenos días, espero me podáis ayudar. He hecho un video sin menú, todo perfecto pero al grabarlo, y probarlo en el reproductor de DVD para verlo en la tele, cuando termina de reproducirse y llega al final enseguida salta y empieza de nuevo el video a reproducirse y por más que miro donde hay algún botón o algo que diga que no haga bucle, yo no lo veo y es por lo que pido ayuda. Si le pongo menú, cuando termina el video salta al menú y ahí está hasta que lo quitas del reproductor, es que el sin menú lo empiezo abriendo un álbum y termina justo cerrando ese álbum por eso me gustaría que se acabara ahí cuando cierra el álbum. Por favor ayudarme y os doy las gracias adelantadas por este favor. Gracias de nuevo y saludos.

Oleada

Cita de: caprigem en 27 de Mayo de 2018, 09:20:24
He hecho un video sin menú, todo perfecto pero al grabarlo, y probarlo en el reproductor de DVD para verlo en la tele, cuando termina de reproducirse y llega al final enseguida salta y empieza de nuevo el video a reproducirse y por más que miro donde hay algún botón o algo que diga que no haga bucle, yo no lo veo y es por lo que pido ayuda.

Te lo voy a poner así para que me puedas contestar
1-Con que programa has grabado el DVD
2-Has comprobado a reproducirlo en tu pc, ¿te ocurre lo mismo?

CitarSi le pongo menú, cuando termina el video salta al menú y ahí está hasta que lo quitas del reproductor, es que el sin menú lo empiezo abriendo un álbum y termina justo cerrando ese álbum por eso me gustaría que se acabara ahí cuando cierra el álbum.

Queremos hacer las cosas sin ver un simple tutorial, donde se explica el funcionamiento, y luego nos ponemos las manos a la cabeza.
Es lógico que cuando finalice vuelva al menú, así están hechos los DVDs, mira los tutoriales que están para aprender, si una vez visto tienes dudas, entonces vienen las preguntas.
Pon una película en DVD, la cual tenga un menú, haber que te hace, cuando finaliza el vídeo, pues seguramente volverá al menú, ¿que esperas que haga?.

Saludos

caprigem


Buenas tardes Oleada, muchas gracias por contestar tan rápido.
1.- Con el propio de Proshow Producer.
2.- Si, me hace lo mismo en mi PC.
Yo he visto el tutorial que tienes sobre los menús pero ahí hablas sobre varios menús o páginas que no es mi caso.
No te preocupes si no puede ser que se termine ahí en el final, le haré un menú poniendo cualquier cosa y ya se de seguro que se va al menú pero no lo repite otra vez entero. Gracias por las molestias y Saludos. Eso si, me gustaría que me dijera que no se puede hacer lo que quiero vale?, así me quedo tranquila.

Oleada

Que yo sepa el programa, tiene enlazar cuando no se selecciona ningún menú, pero lo tiene para crear Blu-ray.
En DVD, sólo lo tiene si creas un menú, y puedes activarlo o desactivarlo, o si creas un ejecutable.
A no ser que sea un problema del propio programa, cosa que desconozco.

Saludos

caprigem

Muchas gracias Oleada, será así el programa haber que invento porque la verdad no me gusta que lo repita todo o hasta que uno quiera pararlo, casi queda mejor poniendo un menú para que pare ahí. Gracias de nuevo y saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk