collapse

Reportar al moderador

No hay moderadores "de oficio" revisando los mensajes publicados en los foros. Sin embargo, se actúa con la máxima diligencia posible cuando alguien reporta algún contenido inapropiado.
Por favor, ayuda a mantener el foro en orden usando la opción "Reportar al moderador" que encontrarás en la esquina inferior derecha de cada mensaje siempre que lo estimes conveniente. Gracias.

Tus datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Calendario

Abril 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

No se encontraron eventos en el calendario.

Usuarios conetados

• Punto Visitantes: 24
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 55,379
  • stats Total de Mensajes: 448,431
  • stats Total de Temas: 77,658
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 121
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 507

Problema en la edición en Proshow Gold

Iniciado por sabela, 07 de Enero de 2019, 11:47:45

Tema anterior - Siguiente tema

sabela

Hola, estoy editando un vídeo en Proshow Gold, y a la hora de editar las escenas tengo un problema:

Normalmente, para entrar en la ventana de edición basta con dar doble clic sobre la diapositiva que quiero editar, pero esta vez lo único que aparece es una ventana que dice "/slide_captions". Llevo todo el dia buscando una solución.
He probado también a hacerlo sin entrar en esa ventana, pero tampoco puedo. Agradecería la ayuda.

Oleada

Cita de: sabela en 07 de Enero de 2019, 11:47:45
Hola, estoy editando un vídeo en Proshow Gold, y a la hora de editar las escenas tengo un problema:

Normalmente, para entrar en la ventana de edición basta con dar doble clic sobre la diapositiva que quiero editar, pero esta vez lo único que aparece es una ventana que dice "/slide_captions". Llevo todo el dia buscando una solución.
He probado también a hacerlo sin entrar en esa ventana, pero tampoco puedo. Agradecería la ayuda.

Como no especificas más, posiblemente el problema que planteas lo puedas solucionar bien reinstalando el programa, o desinstalando el programa, incluso borrando la carpeta del programa, y volverlo a instalar.

Supongo que tienes algún archivo corrupto o dañado y por eso te encuentras con ese problema.

Saludos

Oleada

El spam de este foro está controlado por CleanTalk