PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:57:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


RETO DE COMPOSICIÓN SOBRE ESCENARIO REAL Y OBJETO 3D...

Iniciado por ffirecardenal, 24 de Septiembre de 2007, 22:54:28

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

jajajjajajaj....si, puedes incluirme YA en tu lista de sobrinas, te avisaré el día de mi cumpleaños :) No podría soportarlas.....jajajajajajjja....no podría tampoco aparecer más por estos lares.....:(
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Puedes dar por debidamente saludada a la mendocina-marplatense y tambien puedes empezar a llamarla "Tía Maby". Estás en el prestigioso listado de sobrinos del tito XarquS.

Estamos impacientes por ver tu video... Chau.

X.

Zizko

Hola... tengo instalado en mi pc el COMBUSTION 4... hay alguna herramienta con este software que me permita resultados similares???... a proposito si alguien tiene un manual completo de Sony Vegas??? lo manejo bien pero creo que hay cosas que aun desconosco le agradeceria que me lo pasaran...

Otra cosa... Si alguien puede conseguir un video tutorial de como se logran estos resultados seria de gran ayuda para los que aun estamos aprendiendo...


Saludos
Zizko

Zizko:

¿Resultados similares a qué? Explícate.

Para Vegas puedes descargarte este manual interactivo:

https://videoedicion.org/documentaci ... article=72

X.

leri

Yo tb soy de Bahía Blanca!
Me interesa el "reto". Hice alguna incursión con el 3D Studio max, con un video de fondo, pero ni idea de como "trackear" un video.
Vale si intento seguir "a mano" los movimientos de la cámara?
Salu2 dde Argentina!
Seguir intentando...

PUBLICIDAD


Canariseven


Doris

Cita de: "leri"Yo tb soy de Bahía Blanca!

Buenisimo Leri!!!!!!!! Ya dos chicas bahienses por aquì!!! Podrìamos hacer una reuniòn de videoedis.....jajajajajja....!!!
¡¡¡Què bieeeeeeeeeen!!!
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

llonigualker

Si me pagais el billete de ida y vuelta, me apunto !!!!!!!.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Doris

#98
Bueno, sigo intentando subir el video. Aùn no pude.  La opciòn enviar archivos me aparece totalmente en blanco. El videito ocupa 388 kb y lo tengo en MP4. Los archivos adjuntos a mensajes no deben superar los 300 kb asique ni lo intento.

Saludos A TODOS!!!!
Doris
 
PD: tengo filmados dos o tres escenarios. Si alguien gusta utilizarlos no tengo problema en cederlos. Ocupan entre 5 y 15 megas.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

CHOLULO

HOLA 2006doris:
por favor mandame a mi correo te agradesco
bye 

Doris

ok! Mañana lo haré desde el trabajo ya que no tengo banda ancha.
Saludos A TODOS!!!
Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Persevera y triunfarás......así dicen......no es este precisamente el caso  
No puedo subir el video. De casualidad quedó abierta la página de envío de archivos y....guauuuu...apareció todito, lo que antes estaba en blanco ahora me permitía buscar el archivo y ENVIAR. pobre....necesitaba su tiempo....
Pero.........ahora sucede que se produce un error. Como primero envié el archivo SIN carpeta, después de leer las instrucciones lo puse en una carpeta con mi nombre de usuario pero insiste en el error. Sugieren desactivar el antivirus pero no conozco el que está en esta PC. Y NO puedo meter mano....
Asique ....listo el pollo y pelada la gallina.....lo dejaré acá. Quizás el lunes o martes pueda enviarlo.
 
Cholulo ya te envié dos escenarios.
Saludos A TODOS!!!!!!!!
Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

CitarQuizás el lunes o martes pueda enviarlo.
   

 
En  vía  de mientras,   puedes   subirlo a  youtube  y  ya   con  más  calma   veremos  como  ayudarte  a  trepar  ese   video   tan  esperado  al  servidor...
 
 
Hasta el próximo comentario....

Doris

Cita de: "firecardenal"
CitarQuizás el lunes o martes pueda enviarlo.
   


ese   video   tan  esperado  al  servidor...



Bueno, bueeeeeeeeeno.....eso como TAN esperado está de más.....NI AHÌ! .....jajajajajaja.......imaginate que ocupa casi 400 kb ...termina en un abrir y cerrar de ojos....:)
Es sólo por participar!
Hace muuuuucho subí algo a youtube pero no recuerdo ni el usuario. Veré.
 
Saluditos A TODOS!!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

#104
En fin....sólo por participar. no se admiten comentarios  
jajajajajajja.

http://www.youtube.com/jp.swf?video_id=IeAUGLgI8Bw&eurl=&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/IeAUGLgI8Bw/default.jpg&t=OEgsToPDskJ1ipT_rMmb2meZfL1AAc7v
http://www.youtube.com/jp.swf?video_id=IeAUGLgI8Bw&eurl=&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/IeAUGLgI8Bw/default.jpg&t=OEgsToPDskJ1ipT_rMmb2meZfL1AAc7v
 
Saludos A TODOS!!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk