down

* Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

* Calendario

Abril 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

No calendar events were found.

* Lo último en el foro

* Conectados

  • Dot Visitantes: 8
  • Dot Oculto: 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

 Pepsi Music Maker

Iniciado por ramon.cutanda, 08 de Julio de 2011, 12:57:47

Tema anterior - Siguiente tema

ramon.cutanda

08 de Julio de 2011, 12:57:47 Ultima modificación: 08 de Julio de 2011, 12:59:27 por videoed
(Copio y pego la nota de prensa)

Magix ha desarrollado Pepsi Music Maker, un programa de creación musical con el que Pepsi lleva a cabo su última y refrescante promoción.

Pepsi aumenta el volumen de sus latas, ahora 37.5cl., y para celebrarlo lanza un nuevo concurso en el que nos invita a dar rienda suelta a nuestra creatividad musical y descubrir el DJ que llevamos dentro. Para ello ha contado con la tecnología del software musical de MAGIX por excelencia, MAGIX Music Maker. El resultado es una explosiva y refrescante combinación para los amantes de la música, el verano y la diversión: Pepsi Music Maker.

El concurso
Más sencillo imposible: introducir el código que aparece en la anilla de las latas de Pepsi y Pepsi light en www.pepsi.es/dj, descargar gratis Pepsi Music Maker y empezar a componer, mezclar, dar rienda suelta a nuestra creatividad musical, y conseguir votos.

Los premios
El ganador se llevará un viaje para 4 personas a Ushuaïa, el hotel de clubbers más exclusivo de Ibiza, donde estará 4 días y asistirá a una master class en un estudio de grabación profesional. Pero ahí no queda la cosa, el afortunado y sus 3 acompañantes también contarán con 2.000€ en metálico para gastar en lo que mejor les parezca. Además, para los cinco finalistas habrá, entre otros, una mesa de mezclas de Pioneer o los cascos de sonido que utiliza el mismísimo Guetta, y muchos premios más para los participantes, entre otros, MAGIX Music Maker 17 XXL.

Pepsi Music Maker
Se trata, fiel a la filosofía de MAGIX, de un intuitivo y sencillo programa de mezclas que permite componer canciones gracias a sus librerías de sonido y los genuinos Pepsi Sounds. Permite al usuario empezar inmediatamente a producir sus propias canciones, mezclas o ritmos, y desarrollar su propio estilo musical sin necesidad de conocimientos previos, con sonidos realistas, loops y efectos.

hyrax

Tema bloqueado al estar defasado  :P
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk
Powered by SMFPacks Menu Editor Mod
Powered by SMFPacks Media Embedder