Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ramón Cutanda

#9076
Edición de vídeo (general) / Re:*al compas en premiere
19 de Febrero de 2003, 20:58:08
Para marcar un clip haz doble clic sobre él para abrilo en una ventana aparte y ve pulsando la tecla asterisco del teclado numérico. No se me ocurre qué más puede fallar ahí...
#9077
Un "pequeño" detalle que mucha gente olvida es el hecho de que después de la edición SE COMPRIME. Por lo tanto, mientras tengas espacio en el disco duro para realizar la captura, que ocupe todo lo que le de la gana. Cuanta más calidad tengamos de origen MEJOR. Otro tema distinto es la exportación. Ahí sí que tendremos que preocuparnos por ajustar el vídeo al tamaño de nuestro soporte. En estos casos lo mejor es usar una calculadora de bitrates que, indicándole la calidad del audio, tamaño del CD y duración del vídeo nos dirá cual es el flujo de datos (bitrate) máximo que podremos usar para exportar el vídeo de modo que se "apuremos" el CD con la máxima calidad posibles

Dicho de otro modo. Puedes comprimir mucho en la captura con DivX, por ejemplo, sin una apreciable pérdida de calidad. Pero luego, cuando vayas a exportar ya no partes de un original con poca compresión, sino de un original muy comprimido que nos dará como resultado un vídeo mediocre.

Puede que estos hilos te sean de utilidad a la hora de aclararte en cómo hacer el formato de salida:

https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm
http:///www.videoedicion.org//foro/https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=1;action=display;threadid=538
#9078
Aunque no tengo ni idea, quizás la siguiente información te ayude a localizar ayuda sobre tu problema

La captura miniDV se realiza a través de un filtro DirectShow de windows. Supongo que dicho filtro estará pensado para miniDV y no para DVCAM luego sólo se me capturar SIN ese filtro. Problema: todas las aplicaciones que conozco lo usan por defecto de modo que, o te buscas algún programa de captura específicamente pensado para DVCAM o bien instalas algún códec o filtro que anule el estándar DV de Microsoft.

Como digo, no tengo ni idea y eso es tan sólo una intuición. Es por dónde YO empezaría a buscar si tuviera tu problema ,(lo que no quiere decir que sea la solución, ni tan siquiera uqe sea solucionable...)
#9079
Como este hilo ya se está haciendo un poco "largo" y ya se ha alejado de su orígen "inicias al capturar" (ya somos "iniciados" ¿no?) con esta respuesta cierro el hilo (se podrá leer, pero no publicar más)

Pues que lamento que hayas tenido que probar "suelo" y que me "alegro" de que sólo haya sido el brazo. A las 3 semanas de comprarme la moto (en Agosto) un amigo tuvo un accidente EN MIS NARICES. AHora está empezando a andar con sufrimiento, muletas e interminables horas de fisioterápia, y gracias, porque tuvo hemorragias internas que casi se lo llevan "palante" (3 semanas de coma)

Los "Inicios" de cualquier motero deben ser:

- Cilindradas pequeñas
- Casco
- Chaqueta de cuero para el invierno, y en el verano chaqueta de cuero (que puede sustituirse por alguna cordura de calidad)
- Pantalones de cuero para el invierno y en el verano, pantalones de cuero (que pueden sustituirse por alguna cordura de calidad)
- Guantes
- Botas
- Espaldera (más que recomendable)

Esta equipación es la adecuada para irse de Barcelona a Jerez o para ir de Barcelona a Montmeló. ¿Cuántos Km creéis que se necesitan para tener un accidente?

Si queremos capturar a "pantalla completa" también es importante para no "perder cuadros" entrar en cualquier circuito donde poder superar el ancho de banda estándar y no "saturemos" nuestro disco duro.

Por si te sirve de consuelo al poco de inaugurar la web tuve mi accidente, y Denide (creador de www.vcdsp.com) abrió la web durante su convalecencia de accidente de coche. Te damos la bienvenida y a partir de ahora falla sólo por vacaciones ¿okis?

Una y no más, Santo Tomás....
#9080
Captura analógica / digitalización / Re:Menús de DVD
18 de Febrero de 2003, 21:52:43
Lo de la rapidez ha sido pucho churro (estaba contestando a otras preguntas) a veces pasan días y no puedo contestar ... jejej has tenido suerte

No confundas Sony (fabricante de componentes electrónicos entre otras cosas) con Sonic, una casa de software especializada en multimedia.

Lo de dejar DVD's abiertos tiene que ver con la compañía Sonic (software) pero como te dije, no puede darte referencias precisas, sólo he visto algo por ahí que ahora no recuerdo donde. Seguramente encontrarás información en su web www.sonic.com

Un saludo
#9081
Edición de vídeo (general) / Re:La calidad final
18 de Febrero de 2003, 21:49:15
¡¡Ayyyyyyyyyyyyy!! Me duelen ya las teclas de tanto que lo he escrito durante el manual de Premiere


No.

- Los vídeos capturados son una cosa
- El vídeo con el que se trabaja en el proyecto otra
- El vídeo final (exportación) otra

Lo que quiere decir que podemos trabajar en el proyecto con calidad mierda para ir más rápidos sin problema alguno, ya uqe para la exportación final Premiere se basa en los vídeos originales, dependiendo la calidad final de los vídeos originales y no de lo que hemos visto durante la edición
#9082
TIene que ser cosa del servidor. 100% garantizado que, al menos el enlace anterior funciona. Probad a entrar más tarde.

Si falla algún otro decidlo, por favor

Gracias por colaborar
#9083
No se si esto te puede valer, pero hay una página  donde poder bajar los trailers de inicio de las pelis de cine (Dolby y estas cosas) Puedes extraer vídeo y audio de los mismos mediante VobRaptor, Vobedit o similares y trabajar con ellos

http://www.cinenow.com/fr/vobtrailer.php3
#9084
Prueba lo que indico en este mensaje:

(no he contestado antes porque hasta este fin de semana no había trabajado con Studio ni con la DC10/Studio , que se parecen mucho)

http:///www.videoedicion.org//foro/https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=1;action=display;threadid=514
#9085
Prueba lo que indico en este mensaje:

(no he contestado antes porque hasta este fin de semana no había trabajado con Studio ni con la DC10/Studio , que se parecen mucho)

http:///www.videoedicion.org//foro/https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=1;action=display;threadid=514

Un saludo, y gracias por tus favorables comentarios que me animan cada día a buscar huecos para el foro (y cada día es más difícil, en serio)
#9086
Captura analógica / digitalización / Re:problemilla!!
18 de Febrero de 2003, 21:32:21
Es posible que tengas algún conflicto con algún controlado. Si tienes instalado el Morgan MJPEG códec prueba a desinstalarlo. SI necesitas usar tus vídeos en Premiere u otras aplicaciones usa el Lead MJPEG en su lugar (ver descargas)

Si eso no soluciona tu problema, desinstala el software de la tarjeta y vuelve a reinstalar. Puede que incluso necesites despinchar la tarjeta. Si lo haces, prueba a cambiar de ranura PCI, ya que así el sistema lo reconocerá como un nuevo dispositivo y lo reajustará todo sólo.

Si nada de eso funciona, o tienes mucho tiempo para hacer mil pruebas o (lo mejor) reinstalas el sistema operativo
#9087
Captura analógica / digitalización / Re:Menús de DVD
18 de Febrero de 2003, 21:30:05
Hay un formato de Sonic que es capaz de hacer lo que quieres, pero la verdad es que nunca lo he probado y no sabría decirte cómo funciona ni qué programa se usa. En principio, con la estructura estándar de un DVD *NO* se puede añadir nada más una vez hecha la compilación y creada la esctructura del DVD
#9088
Prueba lo siguiente:

- Usa AMPcap para capturar
- Desactiva la vista previa  (Preview)
- Entra en las opciones de captura
- Modifica los parámetros a la máxima calidad (full size, both fields, 100%)

Eso es lo mejor que te dará la tarjeta. Una vez modificados los parámetros que quieras ya puedes volver a activar la vista previa (preview) si lo deseas
#9089
Durante este fin de semana he estado trabajanco con una DC10 Plus y Studio 8 y desde luego que no es normal el resultado. Lo primero que se me ocurre es una mal cableado o malas conexiones, pero si te lo ahce tanto por compuesto como por SVideo, la verdad es que me "huele mal"

Para descartar una tarjeta defectuosa u otros posibles fallos, yo reinstalaría el sistema operativo. Yo he probado la DC10+ en Windows XP con los controladores que trae Pinnacle Studio 8 y me ha funcionado perfectamente tanto con Studio como con AMCap. Instalando después el Lead MJPEG codec (ver descargas) he podido importar los vídeos capturados sin problema alguno en Premiere.
#9090
Programas de captura:

- Virtual DUb: https://videoedicion.org/manuales/vi ... ualdub.htm
- AMcap: https://videoedicion.org/manuales/amcap/amcap.htm

Sistema operativo:

- Windows 2000
- Windows XP

Acabo de publicar una respuesta a un hilo que quizás pueda ser de ayuda:

http:///www.videoedicion.org//foro/https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=1;action=display;threadid=538
El spam de este foro está controlado por CleanTalk