Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - robertml

#32
Buenas, ando mirándome yo también una cámara 4k 60fps, y por lo que veo en el mercado handycam solo está la canon gx10, y su hermana xf400, que es la misma pero más pro con asa superior y entradas de audio. ¿No hay a día de hoy nada más en el mercado a precio razonable? (Máximo aprox 2000 € como estas Canon)

Otra cosa, estas Canon pone que en su versión PAL grabas a 50 fps en lugar de 60, ¿no se pueden cambiar a NTSC y PAL a voluntad? Yo en la GoPro 6 lo hago, la tengo siempre en NTSC excepto para grabar interiores, que la pongo en PAL para que no salga el parpadeo de las luces.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk