Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - apupio

#31
DVD y Blu-ray (general) / Re:Lo doy por imposible
29 de Diciembre de 2004, 01:30:55
En ese caso, si antes si y ahora no, es que se ha "escacharrao", por lo que aun estás a tiempo de enviar la misiva a los reyes magos con la palabra DVD clarita pa que no se confundan.
Un saludo y hablando en serio, planteate el cambio.
#32
DVD y Blu-ray (general) / Re:Lo doy por imposible
28 de Diciembre de 2004, 23:11:56
¿Te has planteado cambiar de reproductor? , como te han dicho, los Saivod (marca de El Corte Ingles) están a poco más de 69 Euros, los Ansonic (de Hipercor y por tanto los mismos que Saivod) a 65, los Blue Sky (de Carrefour) por más o menos lo mismo, los Yakumo (Toys R`us) a 45. ¿Cuanto llevas gastado en posavasos?
En casa tengo el de Hipercor y el de Toys y te puedo asegurar que leen hasta la tapadera de una lata. El primero lleva el decodificador dolby, de ahí que valga algo más.
Ah!, no llevo comisión de ningún supermercado, pero a veces hay que hincar rodilla en tierra y doblegarse ante la realidad. Hay muchos reproductores "de marca" que son delicadillos y necesitan DVD´s de marca, es decir, originales y no admiten copias de seguridad.
Un saludo y feliz año nuevo a todo el foro
#33
DVD y Blu-ray (general) / Re:TMPGEncDVDAuthor
24 de Diciembre de 2004, 18:19:07
Ehcad un vistazo a este hilo https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=12631 por si os puede ayudar en algo
Saludos y Feliz Navidad
#34
DVD y Blu-ray (general) / Re:Marca al quemar.
23 de Diciembre de 2004, 18:43:41
En mi caso, dependiendo del soporte grabado se ve mas o menos la diferencia. En algunos es muy notoria (tanto CD´s como DVD´s) y en otros como la marca rimax apenas se aprecia. Antes usaba grabadora de CD de la marca LG, ahora uso grabadora de DVD Plextor y con ambas el resultado es muy parecido.
Pienso que si el lector puede leerlos sim problemas es porque no hay problemas, y perdón por la redundancia.
Saludos y felices fiestas a tod@s
#35
Hola
Aunque soy algo novato en esto de hacer DVDs con TMPGEnc DVD Author, ya he creado 15 y no he tenido problemas.
Veamos, con el DVD Author se hace el menú para las dos películas en cuestión. Una vez hecho esto, el programa sólo te creará una única carpeta que se llamará volumex, siendo x un número secuencial desde 1 hasta donde se llegue creando DVDs diferentes. En esa carpeta están todos los archivos que grabaréiss con Nero al DVD, insisto, todos. No debe haber archivos fuera de ella. Es probable que el volume1 lo hayáis creado haciendo pruebas y no lo eliminásteis.
De todos modos, es probable que algún experto pueda aportar algo más.
Ah! no hacéis ningún ridículo preguntando
Saludos y felices fiestas
#36
Gracias Zeros, ya vi tu respuesta en el foro DVD y respondí allí a mi nuevo problema, que es para echarse a llorar, pero sin solución.
Saludos
#37
DVD y Blu-ray (general) / Re:Problema en audio de divx a dvd
19 de Diciembre de 2004, 22:57:21
Gracias por responderme Zeros, venía a decir que ya he encontrado el codec, efectivamente es el AC3, pero curiosamente lo tenía instalado y no me iba. He intentado reproducirlo con el reproductor de DivX y me ha dado el mensaje "Audio Data:Tag 8192" que he puesto el google y a partir de ahí encontré la solución.
Ahora tengo otro problema, y este no tiene solución

¡¡¡El archivo en cuestión está en coreano!!! de modo que casi mejor como antes, mudo.
Un saludo y gracias de nuevo, felices fiestas
#38
¿Y si es al contrario? yo tengo un archivo a reproducir en el que veo el video pero no oigo el audio y GSpot me dice que tengo el codec. El windows media player en cambio me dice que lo tengo que buscar pero el mismo me da error al intentar buscarlo.
Puse un post en DVD sobre esto, pero al entrar y ver este hilo he pensado que a lo mejor la solución es más posible aquí.
Saludos
#39
DVD y Blu-ray (general) / Re:Problema en audio de divx a dvd
19 de Diciembre de 2004, 19:04:47
Nadie sabe nada?
He probado a actualizar en wmp a la versión 10 y me dice que no encuentra el codec en internet. Voy a tener que tirar la toalla.

Bueno, entré en la sección DivX y encontré un hilo que me hizo preguntar allí, a ver si hay suerte.
Saludos y felices fiestas a tod@s
#40
DVD y Blu-ray (general) / Problema en audio de divx a dvd
18 de Diciembre de 2004, 11:11:10
Hola a tod@s
Tengo un problema con un divX que quiero pasarlo a DVD.
Normalmente uso TMPGEnc, pero a veces, como en esta ocasión, no puedo extraer el audio.
He probado a hacerlo con VirtualDub y teóricamente lo extrae, ya que me crea el archivo .wab, pero no puedo reproducirlo, y lo más curioso es que su tamaño es exagerado. En un archivo de este tamaño, lo normal es que me ocupe unos 45 megas; pues en esta ocasión supera los 170, y como digo no se puede reproducir.
Investigando con el Gspot para ver que códecs usa, me dice que es de InterVideo y que lo tengo instalado. Pero no consigo reproducirlo, y por tanto mi proyecto de DVD con este archivo está paralizado. ¿Me podéis orientar en algo?
Gracias de antemano, un saludo y felices fiestas.
#41
No se me ocurre a que se puede deber. Supongo que habrás probado a cerrar todos los programas menos este. No sea que tengas alguno trabajando en segundo plano que te esté causando el problema, como cortafuegos, antivirus, etc.  Otra opción es probar a crear las carpetas de video en una unidad diferente de la que usas habitualmente, suponiendo que tengas mas de un disco duro por si hubiese algún problemilla ahí.
Una cosa más que puede causar problemas es el hardware. Puedes tener algún problema en alguna tarjeta (gráfica, de sonido, capturadora, etc.)  que puede ser incompatible con este programa.
Otra cosa más es probar a desinstalar e instalar de nuevo el programa.
Espero que te sirva de orientación.
#42
Comprimir significa perder información, que en un DVD se traduce en perder calidad. Piensa si te merece la pena ganar un par de minutos de tiempo de quemado y luego tener que ver ese DVD en inferior calidad "siempre".
Saludos
#43
DVD y Blu-ray (general) / Re:Dvd author diferente.
12 de Diciembre de 2004, 22:07:30
Parece ser que esta vez los piratas han sido ellos, pero como dice maikel, contacta y seguro que te dan una solución. Pienso que tienes todo el derecho del mundo a reclamar y que te actualicen tu compra sin costo adicional.
Saludos
#44
DVD y Blu-ray (general) / Re:la voz no va con la imagen
09 de Diciembre de 2004, 19:48:41
Nunca me ha ocurrido eso que comentas, pero no debe ser muy inusual cuando el TMPGEnc trae la opción de modificar lo que llaman el "audio gap correct". A ver si es que en esa opción tienes fijado un valor distinto de cero. Lo puedes comprobar en el "source range", donde fijas el frame inicial y final de cada una de tus películas. Asegúrate de que esté a cero milisegundos.
Espero que te sirva.
Saludos
 :navidad:
#45
Lo normal, al menos en lo que a mi experiencia se refiere, es al contrario, se ve en el PC y no en el doméstico. Si es una copia de seguridad prueba con el original y si se ve bien deberás repetir esa copia.
Saludos
 :navidad:
El spam de este foro está controlado por CleanTalk