PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:06:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TMPGEnc DVD Author se volatiliza al exportar.

Iniciado por FishEye, 12 de Diciembre de 2004, 12:24:57

Tema anterior - Siguiente tema

FishEye

Mi primer proyecto para realizar un DVD, utilizando el DVD Author, se va de la pantalla cuando estoy en el último paso.

En el último paso, en Output asigno la ubicación donde quiero exportar el VIDEO_TS y el AUDIO_TS previamente siguiendo los pasos anteriores, editando el menú y los capítulos. Entonces cuando pulso el icono Begin Output, el programa fuoooooshhh!!!! ni rastro, lo abro otra vez y a volver a empezar.
No se porque sucede esto así que acudo a vosotros/as para disfrutar de vuestra paciencia. Muchas gracias...

<º )):<  :navidad:
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

aiandres

Hola me gustaria ayudarte ,tuve algún asuntillo parecido y era por
el nombre o título de los ficheros a guardar me parece.Evita los es-
pacios,guiones y signos raros.Sí nó es esto LO SIENTO otro más enterado seguro te ayuda.Saludos :navidad:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

FishEye

igualemente dudo que sea un problema por ese motivo, porque no es normal en ningun programa que se volatilize sin mas, como mucho se cuelga y windows te pone que ese programa tiene que cerrarse, almenos te avisa o te sale una ventana con un error, pero desaparecer sin mas... nose nose... que me aconsejais?
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

FishEye

El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

apupio

No se me ocurre a que se puede deber. Supongo que habrás probado a cerrar todos los programas menos este. No sea que tengas alguno trabajando en segundo plano que te esté causando el problema, como cortafuegos, antivirus, etc.  Otra opción es probar a crear las carpetas de video en una unidad diferente de la que usas habitualmente, suponiendo que tengas mas de un disco duro por si hubiese algún problemilla ahí.
Una cosa más que puede causar problemas es el hardware. Puedes tener algún problema en alguna tarjeta (gráfica, de sonido, capturadora, etc.)  que puede ser incompatible con este programa.
Otra cosa más es probar a desinstalar e instalar de nuevo el programa.
Espero que te sirva de orientación.

PUBLICIDAD


Hola, es una opnion de novato, pero viendo q no encuentras solucion por probar no vas a perder nada.

Si el programa lo has conseguido en el mercado libre jejeje pues bajate otra versión, mas antigua o mas nueva, desinstala previamente la q tienes y a ver q pasa :D

FishEye

probaré todo lo que habeis expusto, muchas gracias :navidad:
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Mira lo que te ha dicho hades-sev tiene razón yo tenía la version creo que era 1.6 y encontré otra versión anterior 1.5.15.41 y ya he solucionado el problema me va de maravilla.

Pruebalo que seguro que es eso

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk