PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:32:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Marca al quemar.

Iniciado por Roberto Rios, 22 de Diciembre de 2004, 02:34:43

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto Rios

Hola, sucede algo al quemar que no se si es normal, esta mal o esta bien.....

Cuando quemo un cd (no dvd) en el quemador de cd normal, el disco no marca el espacio utilizado. Eso sucede cuando el quemador de cd-r es nuevo, recien lo tengo 7 meses y no marca hasta donde quemo, el cd quemado se ve igual que cuando estuvo nuevo.

Pero todo lo contrario sucede con el quemador de dvd (marca LG ambos). Recien lo tengo hace como 3 meses y lo uso regular-poco. Al principio no marcaba los dvd-r y ahora si, existe una separaccion entre la parte grabada y la parte no quemada.

mi pregunta a todo ete enrredo es...¿es normal?...o mi quemador esta fallando?.

Gracias.

aiandres

Hola colegui,

Me figuro que para responderte hará falta saber que PROGRAMA  USAS  en los QUEMADORES...?

Feliz :navidad: :navidad:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Roberto Rios

Hola, uso el programa que vino con el quemador NERO EXPRESS.

Gracias.

aiandres

Hola otra vez,
Yó uso NERO.6 y me voy a NEROEXPRES elijo Video/imágenes y
allí VCD-CD de Video.Arrastro los archivos deseados a la ventana
y cada vez que acepta uno tras analizarlo SI SE VE LA PROGESION
de tamaño del disco en la barra de abajo.
Espero te sirva yó nó se más.Saludos :navidad: :navidad:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Roberto Rios

Gracias por la ayuda,  pero esa no es mi duda, mi duda es: al quemar el dvd en la parte donde graba del mismo dvd (color morado), se marca la parte usada y la que no,

mi duda es, ¿es normal que un quemador nuevo marque los dvd's?...

Saludos.

PUBLICIDAD


aiandres

Me he mirado tres que tenia a mano de la marca AIRIS y veo que sí hay
una diferencia de tonalidad por el quemado.Fueron Grabados con LG y
DVDAuthor los tres.Saludos
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

apupio

En mi caso, dependiendo del soporte grabado se ve mas o menos la diferencia. En algunos es muy notoria (tanto CD´s como DVD´s) y en otros como la marca rimax apenas se aprecia. Antes usaba grabadora de CD de la marca LG, ahora uso grabadora de DVD Plextor y con ambas el resultado es muy parecido.
Pienso que si el lector puede leerlos sim problemas es porque no hay problemas, y perdón por la redundancia.
Saludos y felices fiestas a tod@s

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk