PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 16:55:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

579 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dvd author diferente.

Iniciado por Roberto Rios, 07 de Diciembre de 2004, 17:22:20

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto Rios

Hola, he comprado el tmpgnc dvd author.....pero cuando lo uso no tiene las mismas funciones y opciones que el que descargue hace tiempo...., es decir el manual de la pagina no se parece al que tengo..., ejemplo: no tiene DISPLAY MENU SETTING...solo track setting....,
que puedo hacer para tener mas opciones?....como antes....

Gracias.

Jazzbian

Que version es la que compraste?
.

Roberto Rios

Hola la version es: 1.00.0004          
por que no tiene mas opciones como el sonido a la hora de editar y mas opciones en el menu.

Gracias.

iacipgcz

Pues si no recuerdo mal, es la versión 1.6 la que está colgada de las páginas web del fabricante.

Salu2 :P

Eeth Kee

¿Qué versión de TMPEng DVD Author compraste? Hay dos, la 1.5 que te permite quemar DVD's de una capa, y la 1.6 que te permite quemar los de doble capa y cuesta un poquito más. Si tienes la 1.00, quizá si te descargas la 1.5.xxx te valga la misma licencia, o tengas que comprar una licencia de actualización, que supongo será más barata.

Por cierto, no sé si la 1.5 seguirá colgada en su web, según decís, sólo está la 1.6
, ""   

PUBLICIDAD


Roberto Rios

Me he dado cuenta que tengo una version 1.4..... :-[...y la que esta en la pagina es la 1.5 o 1.6 no recuerdo y tienen mas opciones.....
Yo instale la version que descague de la pagina y ya caduco, la he vuelto a descargar y a instalar y sale lo mismo...."su tiempo ya caduco"....
en estos casos que se puede hacer?.

Gracias.

Eeth Kee

Pagar la licencia. Otra opción... no sé, no se me ocurre... Internet es Grande
, ""   

maikel

Cita de: "Roberto Rios"Hola, he comprado el tmpgnc dvd author.....

Cita de: "Roberto Rios"Hola la version es: 1.00.0004          

Ponte en contacto con Pegasys:  http://www.pegasys-inc.com/en/product/tda.html
Te han vendido una versión muy antigua (que ya es raro), tal vez ellos te validen la licencia para que te sirva con la última actualización.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

apupio

Parece ser que esta vez los piratas han sido ellos, pero como dice maikel, contacta y seguro que te dan una solución. Pienso que tienes todo el derecho del mundo a reclamar y que te actualicen tu compra sin costo adicional.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk