PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:00:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


la voz no va con la imagen

Iniciado por , 09 de Diciembre de 2004, 13:42:47

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas, he creado un dvd con 4 peliculas en mpg con el tmpgenc dvd author, lo he hecho sin problemas.
Cuando lo pongo en mi dvd el menu no me funciona, pero el caso que lo probe en otro dvd y si va, eso me da igual.
A lo que voy es que las 4 peliculas el audio va unos segundos adelantado con la imagen.
Que deberia hacer?tendria que ponerlas por separado cuando el programa te de la opcion, es decir la imagen por un lado y el audio por otro, porque cuando me crea lo archivos *_ts hay dos carpetas una de video que tiene todo el proyecto que he creado y una de audio que no hay nada.
que tengo que hacer?

nij

¿En los mpg originales, antes de montarlos como dvd, el sonido va bien?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

si antes de montarlos como dvd iban el sonido y la imagen bien.
Pero se podria montar la imagen por un lado y el sonido por otro? es que lo que estoy pensando hacer, para ver como resulta. que pensais?
Gracias y saludos

apupio

Nunca me ha ocurrido eso que comentas, pero no debe ser muy inusual cuando el TMPGEnc trae la opción de modificar lo que llaman el "audio gap correct". A ver si es que en esa opción tienes fijado un valor distinto de cero. Lo puedes comprobar en el "source range", donde fijas el frame inicial y final de cada una de tus películas. Asegúrate de que esté a cero milisegundos.
Espero que te sirva.
Saludos
 :navidad:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk