Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - XarquS

#6556
Ni era un pasodoble ni era para mi Pepe. Se llamaba Certeza y hablaba del dolor que produce las palabras que nunca oiras de la persona que nunca te amará.

Yo pienso en mis obras como niñas, como hijas mías, de mi intelecto. Y esta niña mía se empeñó en irse con su hermano. Se empeñó en ser un pasodoble y llamarse "Pasodoble pa mi Pepe". Mientras componía fue cambiando y no pude evitarlo porque sabe lo que a su hermano le gusta los pasodobles carnavaleros gaditanos. Tambien sabe que este año tampoco hay medios para Reyes y ella misma se hace regalo para mi hijo.

Pero tambien habla de dolor, del dolor de la separación cruel de un padre y su hijo. Habla de soledad y del olvido de cosas que quisiera no recordar más.

Este año mi hijo tendrá su música de regalo de Reyes, que pa eso soy su padre. A dos guitarras, por supuesto, con todo el calor y el amor de su padre.

Pero valga para dedicarlo a todos y brindemos por "los buenos bares y las mujeres malas", por todo lo bueno y lo malo que nos trae la vida porque, de cualquier modo, nos hace ser como somos y la esperanza siempre se levanta al amanecer con nosotros, aunque a veces parezca un poco despeinada.


http://www.youtube.com/v/gx9j54R8txM
#6557
Tomando nota, querido.

Muchas gracias.

X.
#6558
Vegas Pro / Re: Problema fotos Vegas Pro 9 - Ayuda
15 de Diciembre de 2009, 13:02:30
Hola risuar:

Sobre las fotos personalmente no he notado nada con esas resoluciones, salvo una cosa que pasaba en la primera versión de Vegas 9, ya corregida. De hecho, la 9 está muy optimizada para trabajar hasta 4K.

Es posible, habría que comprobarlo, que Vegas pueda tener problemas con fotos en jpeg dependiendo del tipo de compresión, a saber, standard y progresiva. Esta última se usa para facilitar la carga de la foto en las páginas web, pero suele dar problemas con los programas editores. Si has manipulado o manipulas las fotos, asegurate de que las comprimes en modo standard.

Seguramente podrás arreglar el tema antes de cargarlas a la línea de tiempos pasandolas todas a png y listos.

X.
#6559
BluffTitler / Re: Fallo en audio
26 de Noviembre de 2009, 11:30:33
No se exporta por la sencilla razón de que Bluff no exporta audio. Puede reproducirlo para que sirva como referencia, pero luego tendras que añadir el audio con tu programa editor de video.

X.
#6560
Magix Video / Re: audio a saltos y cortado
26 de Noviembre de 2009, 11:24:50
Los cambios de volumen no se pueden hacer una vez empieza el proceso de captura. Debes configurar antes.

Sobre los problemas de reproducción puede ser debido a que hayas tocado los buffer de reproducción de audio, a que el codec usado requiera mucho procesador, si lo haces en alta definición. En principio, salvo que el audio esté realmente entrecortado, no se notará en el render final. Puedes probar a bajar la calidad del preview para evitar saltos en la reproducción.

Sería aclaratorio que dijeses el formato de captura que usas.

X.
#6561
Magix Video / Re: Problemas con captura de video AVCHD
17 de Noviembre de 2009, 12:57:37
Lamentablemente no tengo mucho tiempo en esta época mía, pero haré lo que pueda, por supuesto.

En principio, para poner música solo tienes que hacerlo del mismo modo que haces para cargar videos; arrastrar los clips a la línea de tiempos. La edición se hace más o menos igual que con los videos para cortar, fade in, fade out, etc...

Pero creo que debes ser más preciso y preguntar qué es lo que necesitas saber para editar el audio de forma más específica.

Por otro lado, quizás te interese mirar el inventillo que hicimos hace unos meses:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=54871.0

X.
#6562
Topi, el audio es mucho más complicado que el video. No se pueden dar recomendaciones generales porque hay que aplicar las correcciones dependiendo de las características propias de la voz. Se puede decir donde están los botones de tal programa para tal cosa, pero se necesitan años para aprender y discriminar el audio y mucha gente no tiene las condiciones auditivas y perceptivas para hacerlo.

Y pasa como en todo. Es necesario buenas condiciones de grabación, buena sala, buen micro y alguien que hable con algún conocimiento. Los aficionados suelen empezar la frase un poco más fuerte, y van bajando el volumen paulatinamente. Esto es un problema para nivelar ese audio. Quien tiene experiencia emite la voz con más o menos la misma altura de volumen.

Lamentablemente discrepo de que con plugins y tratamientos se pueda simular que la voz de un aficionado se parezca a la de un profesional. Siempre se nota a la legua de que no es así. Otra cosa es lo que queramos creer.

X.
#6563
Audio (general) / Re: Estereo,mono ...vamos a ver
17 de Noviembre de 2009, 12:34:52
CitarMucha teoria y poca practica, ¿como demuestras eso que dices?

Solo hay que ponerse los cascos y hacer lo que explica. La intención de este artículo, tengo razones para creerlo, es para generar preguntas acerca de lo que no se entienda.

X.
#6564
Suponiendo que usas alguna de las últimas versiones de Vegas, ve a Preferencias y en la pestaña Video puedes ver "Miniaturas que mostrar en eventos de video" y elige la forma de presentación de las miniaturas en la línea de tiempos.

Si quieres que no se vea nada, pulsa Ctrl+May+W. A veces y en montajes complejos, el refresco de estas miniaturas puede interferir y ralentizar la edición.

X.
#6565
Magix Video / Re: Efectos visualización
17 de Noviembre de 2009, 11:51:16
Puedes probar y volver a instalar el programa, previa desinstalación, con compatibilidad para XP. Pero en este caso no te podría decir si funcionará en 64 bits.

X.
#6566
Magix Video / Re: Problemas con captura de video AVCHD
17 de Noviembre de 2009, 11:47:33
Incluso con máquinas potentes, el AVCHD es horrible para edición. Todos lo pasamos mal cuando toca editar un video de estos. En mi caso, recomprimo a un formato más editable y despues le doy el cambiazo a la hora del render.

X.
#6567
Magix Video / Difusion de blancos con Video deluxe 16 PLUS
15 de Noviembre de 2009, 14:33:16
Tambien se puede hacer desde la version 2.007, aunque la correcion de color y luminancia hay que hacerla de otro modo.

Hay que tener mucho cuidado en la correccion de niveles pues pueden aparecer resultados inesperados. Notaras que la textura y saturacion del video es distinta; siempre se puede dar un toque sin necesidad de resaltar demasiado el efecto.

Adjunto el plugin necesario y aqui explico como activarlo para la version 2.007:

http://xarqusmagix.iespana.es/tutomag/TutoVirtplug/index.html

En la 16 PLUS el manager de plugins esta en la pestaña "Efectos", abajo, y se hace del mismo modo que describo para la 2.007. En "Avanzado" hay que dar la ruta donde pongias el efecto.

Vamos a verlo:


http://www.youtube.com/v/Z-M7gdN6ijY
#6568
Magix Video / Re: eliminar fondo negro de un titulo
15 de Noviembre de 2009, 13:55:40
¿Has colocado el titulo justo debajo del video?

X.
#6569
Magix Video / Re: Efectos visualización
15 de Noviembre de 2009, 13:52:25
Pues supongo que habra que esperar a que alguien tenga ese windows 7 a 64 bits. No esta todavia extendido.

Si logras arreglar algo, comentalo por favor.

X.
#6570
Pues yo ahora ando con mi viejo portatil tambien, ya ves. Me deje todo mi equipo de edicion en la Argentina.

Yo creo que deberias configurar el preview de Magix a media resolucion. Hara que corra mejor el preview de la linea de tiempos.

Y disculpen por no poner acentos. Desde donde escribo, el teclado hace cosas raras.

X.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk