PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 12:09:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

848 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como mostrar solo 1 fotograma en el cuadro del clip en el timeline?

Iniciado por diegoSB, 17 de Noviembre de 2009, 04:21:55

Tema anterior - Siguiente tema

diegoSB

Buenas noches,

Así como en premier, debe haber una opción para mostrar solo 1 clip al principio y uno al final o solo uno al final en el clip cuando ya lo tienes en el timeline.

Alguien sabe como hacer esto en Vegas?
Live together
Die Alone

cheila

Hola diegoSB

¿Te refieres a acercar o alejar el zoom? Si es así, con la rueda del ratón vas para adelante o para detrás, o con la barra de abjo del timeline la haces grande o pequeña.

Creo que no te refieres a eso, pero por acaso.

Saludos

XarquS

#2
Suponiendo que usas alguna de las últimas versiones de Vegas, ve a Preferencias y en la pestaña Video puedes ver "Miniaturas que mostrar en eventos de video" y elige la forma de presentación de las miniaturas en la línea de tiempos.

Si quieres que no se vea nada, pulsa Ctrl+May+W. A veces y en montajes complejos, el refresco de estas miniaturas puede interferir y ralentizar la edición.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

diegoSB

Listo!! muchas gracias.

Eso era lo q necesitaba.

He visto y leido varios tutos pero no encuentro uno que explique detenidamente las funciones y herramientas basicas del Sony Vegas, como la antes expuesta por ejemplo, desentrelazar el audio y el video de un clip.

La cosa es que estaba muy acostumbrado al Premier y me cuesta.

Si tienes links de tutoriales basicos para el Vegas. Estare agradecido.

Saludos
Live together
Die Alone

landidiego


PUBLICIDAD


cheila

Como dice Diego, en la sección de documentos hay muchos tutoriales. En otros sitios como Youtube también podrías encontrar un montón de cosas.

También muchas de las dudas que pueden surgirte ya están contestadas, así que puedes introducir palabras clave de tu búsqueda en el buscador de arriba a la derecha y te saldrán los hilos que han tratado el tema.

Para desentrelazar el audio y el vídeo es sencillo, selecciónalos y clic tecla "U", (de ungroup, desagrupar). Para volver a unir, clic tecla "G" (de group, agrupar).

Saludos

diegoSB

Amigo, he leido algunos tutos, pero aun no he encontrado uno que me especifique estos comandos con el teclado.

Siempre los encuentro en videotutos y muy exporadicamente. El de "cut" tecleando "s" por ejemplo.

Saludos
Live together
Die Alone


diegoSB

Hola de nuevo,

Amigos, la vez pasada para mostrar un fotograma al principio y una al final del clip en el timeline, me funciono.

Estoy intentando de nuevo en la version Pro 8 en ingles y no encuentro la opcion.

En donde deberia estar, segun la vez pasada aparece: show source frame numbers on event thumbnails as: None, frame numbers, time, time code. La tengo en None, por que solo es la codificacion del tiempo en lo fotogramas en el time line. Pero me sigen saliendo vaaaaarios a lo largo del clip.

Como hago?

Gracias

Saludos
Live together
Die Alone

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk